Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule
Regresamos de nuevo a las andadas. Esta tarde me han instalado la línea ADSL que tanto había estado esperando, y para deleite de algunos paso a explicaros cómo he conseguido abrir los puertos del eMule en el LiveBox de Orange. Para muchos quizás esto de “mapear puertos “será algo más que sencillo, pero sinceramente espero que haya alguien a quién le sirva este pequeño tutorial.

![]()
1. Desde el navegador accedemos a la Configuración del router Live Box de Orange a través de esta dirección 192.168.1.1
2. A continuación se nos muestra la página de inicio de Inventel que es el sistema con el que trabajaremos. Para acceder a las páginas de configuración deberemos introducir los siguientes datos.
usuario: admin
contraseña: admin
3. Estamos dentro del menú principal del LiveBox. Y navegando por la barra lateral izquierda accedemos a lo siguiente:
Configuración -> Avanzado -> Enrutador
De este modo se muestra el menú de Enrutador – NAT donde procederemos a abrir los puertos que necesitemos, en este caso los de nuestro cliente de P2P, eMule.
4. En primer lugar hay que añadir los puertos que neesitemos abrir, en este tratándose del eMule normal y corriente serán dos aunque es posible que necesitéis abrir otros diferentes según lo que os indiquen los valores que se encuentran en vuestro eMule rebuscando entre Preferencias -> Conexión u otras denominaciones :
4662 TCP
4672 UDP
5. Pulsamos “Agregar” y nos conducirá a una nueva ventana donde deberemos indicar lo siguiente para cada uno de los puertos que queramos “mapear”:
Servicio: Un nombre diferente por puerto, por ejemplo emule1, emule2,…
Protocolo: TCP u ODP según lo que los datos de las Preferencias de nuestro eMule nos indiquen.
Puerto externo: El número de puerto que queramos modificar.
Puerto interno: Repetimos ese mismo número.
Dirección IP del servidor: Es la dirección que aparece en la misma pantalla en la que estamos trabajando ahora mismo.
El resultado tras hacer click en enviar debería ser el de la siguiente imagen.
Ahora basta con que reiniciemos nuestro eMule, o por ejemplo cambiemos el servidor en el que estábamos conectados y nuestra mula dejará de llevar la venda de una vez por todas. Esto significa que nuestra ID en el emule dejará de ser baja y podremos bajar archivos con más facilidad, eficacia y rapidez.

13 septiembre, 2007 at 6:32
13 septiembre, 2007 at 8:16
Espero que algún día sepas perdonarme :)
28 septiembre, 2007 at 11:46
Orange | Cómo abrir los puertos del eMule en la Livebox…
Una sencilla explicación para abrir los puertos del emule en el router Livebox que está instalando últimamente Orange. Viene siendo lo mismo de siempre pero cada vez Orange está más presente y quizás a alguien le pueda interesar. Alguien lo tiene…
6 octubre, 2007 at 13:50
6 octubre, 2007 at 20:47
Prueba a contectarte a otros y quizás la famosa venda del burrito desaparezca :)
7 octubre, 2007 at 10:37
Mil gracias
12 octubre, 2007 at 1:30
Saludos a todos.
15 octubre, 2007 at 16:41
Alguien sabe que puede ser?
16 octubre, 2007 at 21:27
Hola a todos.
Dado que es el tema del momento, voy a tratar de resumir la situacion para tratar de mantener las noticias y dudas centralizadas en un solo hilo. Por favor, no añadais nada en el si no es para aportar algo nuevo, asi podra servir para que la gente este informada sin necesidad de leer montones de hilos. Espero que os parezca bien la idea.
El asunto es el siguiente:
Por causas aun no conocidas han caido la mayoria de los servidores principales de la red eD2K.
A la desaparicion, no hace demasiado, de servidores como los Byte Devils, ChezToff y Big Bang se ha unido ahora, no se sabe si temporal o definitivamente, la de los Donkeys Servers.
Estos eran los servidores mas usados, y no hubiera habido mayor problema si sus principales alternativas no hubiesen desaparecido tambien. Aunque no solo ha afectado a los grandes grupos de servidores, otros mas pequeños tambien han desaparecido.
Esto nos deja con que ahora mismo, tras haber actualizado desde las listas de Gruk, Corpo y Peerates, apenas hay una docena de servidores activos que pudieran considerarse relativamente fiables, teniendo algunos de ellos problemas para soportar toda la carga que ahora les recae.
Todo esto provoca:
- Que no se pueda conectar a ningun servidor.
- Que no se encuentren fuentes.
- Que no funcionen las busquedas (Por Servidor o Global).
- Que haya gente que se conecte a servidores falsos, con los consecuentes problemas de ids falsas, archivos fakes, etc.
Por ello, lo mejor en estos momentos es utilizar la red Kad, completamente independiente de los servidores y a la que no le podria pasar algo similar al ser distinta su concepcion. Incluso se podria prescindir de la red eD2K en estos momentos.
Todo aquel que quiera informacion sobre Kad, puede recurrir a los Enlaces Importantes, las Guias Rapidas (estan los enlaces a ambos en mi firma) y la propia ayuda de Emule (pulsando sobre Docs en la parte alta de esta pagina).
Tambien teneis distintas listas para actualizar servidores en las Guias Rapidas. Si manteneis la red eD2K en marcha es recomendable que actualiceis la lista frecuentemente.
Tambien quiero añadir que esto no es el fin de nada, Emule funciona exactamente igual con Kad. Asi que tranquilo todo el mundo.
Saludos.
20 octubre, 2007 at 15:31
Gracias!
4 noviembre, 2007 at 9:50
Salut
11 noviembre, 2007 at 0:14
Saludos
11 noviembre, 2007 at 0:17
El problema nos vendra cuando corten la linea de TF y tangamos que funcionar con TF VOIP.
Alguien save como conectar un telefono al LINKSYS WAG200G el telefono.
18 noviembre, 2007 at 3:28
Solo tengo una duda, ¿ cuando se refieren a la direccion IP del servidor, cual es 192,168.1.1, o la direccion del equipo, en mi caso 192.168.1.93 ?
19 noviembre, 2007 at 17:27
20 noviembre, 2007 at 21:07
22 noviembre, 2007 at 1:50
gracias
22 noviembre, 2007 at 1:54
22 noviembre, 2007 at 14:13
tengo el livebox con orange ace poco porq m cambie d telefocnica a orange.
m dio problemas desd el prinicpio porq el simbolo @ no acia mas q parpadear, y m stube 2 horas al telefono con un tecnico para solucionarlo.
Ahora a veces se m desconecta solo y el @ empieza a parpadear, por lo q tengo q reiniciar y eso m toca bastante la wevera.
y para rematar, el puto emule no m funciona,y eprobao lo de los puertos y lo del firewall y su puta madre.
Estoy asta los mimsisimos cojones!!!!!!!!
Si alguna bellisima persona m pudiera ayudar a solucionar esto, se lo agradeceria muxo.
22 noviembre, 2007 at 21:49
24 noviembre, 2007 at 1:56
24 noviembre, 2007 at 2:53
A mi tambien me da muchos problemas de corte, y de bajada de velocidad. Yo tengo contratado 1 MB, y en la pantallita de abajo a la derecha me deberia aparecer normalmente 54 Mbps, pero muchas veces se baja a 1 Mbps, y se queda bloqueado, aunque no llega a perder la conexion. Veremos si lo solucionan. Saludos
24 noviembre, 2007 at 15:24
Porfin m va bien!!!!!
lo q m straña es q lo e exo sin tocar nada, se a arreglado solo… :S
27 noviembre, 2007 at 20:51
emule TCP 4662 y direccion IP que me pone arriba
emule2 UDP 4672 y la misma direccion IP
os agradeceria mucho que me ayudarais.
29 noviembre, 2007 at 0:09
Los que véis el antifaz en el puto emule,entrar al programita de los cojones, id al menú “Preferencias”, en la ventana que os sale en pantalla; a la izquierda, pulsar en “Conexión”. En la venana que os aparece, fijáos bien en la parte central, dentro del apartado “Puertos”. Apuntad o recordad el contenido de las casillas TCP y UDP.
Nota: cuando se instala emule, sin leer los mensajes de aviso, etc o sea la típica puta instación de usuarios de windows, suele pasar que en las nuevas versiones de emule los puertos NO son 4662 para TCP y 4672 para UDP, sino que son otros.
Repito, anotad o recordad esos números y colocarlos donde os indica el coleguita del tutorial. O sea en los valores de puertos a abrir en el router. SI NOS FIJAMOS EN LA 3ª IMAGEN DEL TUTORIAL, AL LADO DE CADA PUERTO A ABRIR DEBE DE APARECER LA IP DEL ROUTER LIVEBOX.
Si queréis saber cual es la ip del mismo:
click en Inicio, click en Ejecutar… en la ventana que os sale, escribid command y pulsar enter. Os aparece una ventana DOS. Teclead ipconfig /all y pulsar enter. Mirad el valor que aparece al lado de “Puerta de enlace predeterminada” y anotadla o recordadla bien. ESA ES LA PUTA IP DE LOS COJONES QUE HA DE HABER JUNTO A CADA PUERTO QUE ABRIS EN EL PUTO LIVEBOX DE MIERDA ESE. Quedad con Dios, hasta más ver.
1 diciembre, 2007 at 1:22
2 diciembre, 2007 at 2:35
3 diciembre, 2007 at 17:36
he consultado muchos artículos aquí y agradezco la claridad con la que soléis explicar los temas.
Mi problema a lo mejor os parece ridículo. Tengo un imac 10.2, mi navegador es firefox y el adsl de orange máxima velocidad. En principio, ¿podría descargar pelis en divx, series y este tipo de cosas? ¿Cuáles son los requisitos para el P2P en un mac tan antiguo?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
3 diciembre, 2007 at 22:09
3 diciembre, 2007 at 22:53
Este es un tema realmente interesante. Antes de nada, felicidades por tomar la valiente decisión de “adoptar” ese cacharrillo. Ten en cuenta que el sistema operativo de Mac es bastante distinto del popular Windows. Para empezar, esta basado en Unix, o sea que para todo el tema de redes IP es de lo mejorcito. Lo problemático de estos sistemas es que los desarroladores de software para programas de consumo P2P (descarga punto a punto), no se han dedicado demasiado a UNIX o MAc. Sin embargo, estás de enhorabuena, puesto que existe un sistema operativo para el que ya hay P2P, que por cierto, tengo ententido que va de miedo (esto es por lo mencionado anteriormente, S.O. desarrollado para redes IP). Ese Sistema Operativo se llama LINUX. Debes encontrar la distribución adecuada para tu Mac, seguramente será una distribución con base DEBIAN y desarrollada para MAC.
Siento no poder ayudarte más en este momento, pero me voy a poner las pilas para averiguar el modo de insta- lar LINUX en tu máquina.
3 diciembre, 2007 at 23:34
Software P2P para MAC:
Busca en Google lo siguiente:
mlmac
BitTorrent-4.4.1.dmg
De momento, esto es lo que he encontrado para MAc. Al parecer son aplicaciones P2P para MAC. Tranqui, sigo buscando y recopilando info… Creo que influye mucho si tienes Panther 10.4, 10.2 o Tiger……………….
3 diciembre, 2007 at 23:41
http://azureus.malavida.com/mvdwn/es/286
4 diciembre, 2007 at 13:31
He probado con azureus y con bittorrent. Y nada. Lo instalo, parpadea para abrirse y se cierra inmediatamente. Mi s.o. es mac os x 10.2 y en principio esos programas funcionan con versiones tan bajas como la mía. Cuando la ignorancia se funde con la fatalidad… Creo que mi próxima iniciativa va a ser pegarle una patada voladora a mi “cacharrillo” y comprarme un pc en el media markt como todo hijo de vecino.
5 diciembre, 2007 at 2:01
q qebradero de kaveza ke me a dado ste asunto.
x cierto x lo dmas sta explicado de lujo muxas gracias x todo.
6 diciembre, 2007 at 6:53
Pido disculpas a toda la peña por mi error. En efecto, donde dije las IP a colocar en el router, para abrir los puertos, hay que colocar la /s IP /s del /los PC /,s en los que funcionen los programas P2P. Es decir, tras teclear ipconfig y pulsar enter en la ventana DOS,colocar la que os aparece tras “Direccion IP …. xxx.xxx.xxx.xxx”, donde las X,s representan los números. Disculpad las molestias, hasta pronto………..
6 diciembre, 2007 at 7:05
http://www.ubuntu-es.org/node/13908
6 diciembre, 2007 at 7:12
http://www.ubuntu-es.org/node/2952
8 diciembre, 2007 at 1:41
A mi me ha resultado muy sencillo, y no soy ningun lumbreras infórmatico.
9 diciembre, 2007 at 18:20
9 diciembre, 2007 at 19:06
el tuto es bastante sencillo, pero me siguen quedando cerrados los puertos :(
además, no soy capaz de conectar la ps3 por wifi, cuando con el router anterior no tuve ningun problema
ciao!
15 diciembre, 2007 at 23:34
Necesitoo Q Alguin M Diga COmo Abro los Puertos Para Juegos.. Por ejemplo Para crear un servidor del counter y q otras personas puedan entrar.
Tngo est Modem :D (Claro esta)
19 diciembre, 2007 at 1:54
pense q no lo conseguiria nunca… :)
19 diciembre, 2007 at 12:39
19 diciembre, 2007 at 15:17
Bien, ante too… pedir disculpas pa los ke no he podio ayudá. Me orvidé desiros que, para aquellos que tengan un antivirus activado tipo Norton Internet Security o similar. Es decir, que “vigila” el tráfico de IP entrante y saliente, es imprescindible configurarlo para que permita /n al /los programa /s de cualquier tipo que sea /n se pueda /n comunicar a través de internet y ya no digamos si estas en una LAN (Local Area Network), o sea, como las que se crean en oficinas, despachos, etc… y para más inri te han metio tráfico a través de un servidor intermedio, o más comúnmente conocido Proxy.
NO OLVIDAR QUE SI VUESTRO SISTEMA OPERATIVO POSEE UN FIREWALL PROPIO Y SE ENCUENTRA ACTIVADO, DEBÉIS CONFIGURARLO PARA QUE OS PERMITA EL TRÁFICO EN ESOS PUERTOS. PUEDE QUE EN VEZ DE CONFIGURAR PUERTOS E IP,S OS DEJE LA OPCION DE ELEGIR QUÉ APLICACIONES PUEDEN O NO “SALIR” O “DEJAR ENTRAR” DATOS DE INTERNET.
Ahora no tengo tiempo ya comentaremos la jugada para configurar antivirus, proxys, etsétera, etsetera …
26 diciembre, 2007 at 22:03
26 diciembre, 2007 at 22:03
27 diciembre, 2007 at 14:36
Muchísimas gracias!
27 diciembre, 2007 at 23:58
pues esa no es la personal si no la otra para saverlo ir a coneciones de red tcp/ip es la primera de ariba esa ip con telefonica es acin nose con orange supongo que sera lo mismo orange es wanadoo eso por si no lo saveis y por ultimo le agradeceria que alguno me digeran comoba por que yo quiero pasarme adsl mas llamadas gratis mas televicion
perdonar la letra un saludo
28 diciembre, 2007 at 0:05
es 192168.1.1esa es la de telefonica
su pongo que ustedes teneis que poner
acin sepone con telefonica
http://192.168.1.1
admin
contraseña del router
nat
edit detail
sale uncuadro en grande
STAR port end port ip adress tu ip
STAR port end port ip adress tu ip
4662 4665 mi ip privada
seleda asave
despues
enla parte izquierda donde pone zyxel
al ultimo de a bajo logout
fin
31 diciembre, 2007 at 14:14
3 enero, 2008 at 23:19
4 enero, 2008 at 17:39
5 enero, 2008 at 17:05
5 enero, 2008 at 17:08
9 enero, 2008 at 22:34
11 enero, 2008 at 23:53
16 enero, 2008 at 18:39
Gracias
17 enero, 2008 at 14:58
17 enero, 2008 at 17:43
20 enero, 2008 at 1:03
Pero por otra parte hasta las narices, xq el emule lleva varios dias sin descargar nada, todo está en rojo (antes con la venda iba lento, pero al menos funcionaba).
Alguien sabe a que se debe esto?? a lo mejor es algo muy simple, pero no soy yo muy buena con los ordenadores… Agradeceré mucho si alguien me ayuda!
20 enero, 2008 at 12:19
25 enero, 2008 at 2:04
El asistente de apertura de puertos que dejo el coleguilla está muy bien básicamente en el livebox es super facil abrirlos, y si abriendolos, emule sigue capado probar a abrirlos tambien en vuestro firewall de windows y si teneis otro cortafuegos aparte… ya sabeis….
Lo de conectar dos telefonos al livebox si que se puede quizás todavia no está comercializado al exterior pero se ofrecera un adaptador de lineas en el que puedes rehabilitar las rosetas de telefonica, como que no tengo muchos datos de esto pero se que lo sacarán pronto porque la gente no quiere perder las rosetas y es todo lo que se hasta el momento.
Si alguien tiene dudas pos nada que pregunte ;)
25 enero, 2008 at 9:50
Lo raro es que ningún jefazo se haya puesto en contacto conmigo todavía, no es por nada pero buscando “Livebox” en Google está entrada sale posicionada en primer lugar.
@ Todos: Gracias por vuestras aportaciones.
25 enero, 2008 at 19:36
26 enero, 2008 at 3:20
Te aconsejo que llames a orange, que abran una incidencia y que comprueben la línea en todo caso algo pueden modificar algo de la instalación telefónica pero..lo dudo…
Es todo en lo qe puedo ayudarte ;)
28 enero, 2008 at 20:41
28 enero, 2008 at 23:38
Juan Cuando está mas lenta es los fines de semana y en la semana durante la noche.
De momento no me ha dado muchos problemas, ya veremos.
Ahora tengo otro problema ya abrí los puertos del router tuve buena conexion con e-mule pero luego se desconectó automaticamente y ahora que me conecto supuestamente está conectado pero cuando busco algo me manda un mensaje que dice que no estoy conectado. No sé que será, me podéis ayudar.
Y otra cosa que no tiene que ver con conexión sino mas bien con mi equipo es que de vez en cuando windows me presenta un mensaje en pantalla que dice:
La instruccion en “0x10017b6a” hace referencia a la memoria “0x5f4f0f5a”. La memoria no se puede read. Haga click en finalizar este programa.
No se que pueda ser esto, también si podéis ayudarme os agradeceré vuestra ayuda.
Bueno que tengáis buenas noches y muy amables por vuestros comentarios.
29 enero, 2008 at 16:05
Ojo…..si con telefonica teneis imagenio y cogeis 10mb con nosotros teneis la misma velocidad….
la gente es algo zopenca y piensa que si con telefonica tenia un adsl 512kbs con nosotros va a tener 20mb… para tener 20mb hay que vivir y dormir en la central.
Si me dices que te desconecta cada dos por 3, igual que al otro compi de aki, quita los programas de descarga, el firewall de windows desactivalo tambien. Norton y panda como que no va muy bien para el wifi de orange, te recomiendo Avg, nod 32 o kaspersky. Lo de cambiar de canal prueba en el canal 6
si tienes el norton:
inicio/ejecutar/escribes: services.msc aceptas/todo lo que venga con symantec o norton lo desactivas (boton derecho detener) y también prueba en otro puerto usb si utilizas el usb nuestro no vaya ser que esté chungo y qe tus puertos esten flojos. Otra cosa es borrar la red, agregala de nuevo,y antes de meter la clave de red pulsa el boton 1 del livebox para que esté en asociacion y agregará la red de nuevo.
si en los test nuestros sale ok la velocidad es que estu ordenador, eso es fijo. y si te sale que tienes 5mb en tus test, vigila que está cerrado el ares, emule, pando, azureus el que sea pero cerrado del todo, los niveles de protección del antiviurs y que tampoco lo tengas a 100mts del livebox…evidentemente.
Para el tema de la velocidad que comentaba el otro colegui, en principio si es a otros horarios y otros dias evidentemente es la línea….cuando más usuarios descarguen menos “linea” queda libre y por lo que me dices, en esos horarios es cuando más gente usa internet y deja descargando. Si lo haces por cable…poco puedes hacer, si es por wifi, haz lo que puse más arriba.
lo del emule, es porque no tendrás servidores ok añadidos, quizás estarán en gris, vuelve a añadir los servidores desde ésta página que puedes introducir en actualizar lista de servidores http://www.gruk.org/server.met
o ya sino reinstala el emule y vuelve a abrir los puertos en el livebox, (puede que tu ip haya cambiado) y el error de windows quizás es algún programa del que has borrado algún archivo que falta y por eso no se ejecuta correctamente. te recomiendo que descargues: Ccleaner y repara las entradas que faltan, es muy sencillo de utilizar ya verás ;)
29 enero, 2008 at 16:07
Pues pues pues, respecto a lo de la contratacion de adsl max velocidad, tele y tlf, la velocidad se limita a 3.5mb de conexion. es decir es lo máx que tu linea va a poder coger (tengas o no la tele puesta) porque el resto de velocidad va para la conexión a la tv. Ésto viene especificado en el contrato claramente.
Ojo…..si con telefonica teneis imagenio y cogeis 10mb con nosotros teneis la misma velocidad….
la gente es algo zopenca y piensa que si con telefonica tenia un adsl 512kbs con nosotros va a tener 20mb… para tener 20mb hay que vivir y dormir en la central.
Si me dices que te desconecta cada dos por 3, igual que al otro compi de aki, quita los programas de descarga, el firewall de windows desactivalo tambien. Norton y panda como que no va muy bien para el wifi de orange, te recomiendo Avg, nod 32 o kaspersky. Lo de cambiar de canal prueba en el canal 6
si tienes el norton:
inicio/ejecutar/escribes: services.msc aceptas/todo lo que venga con symantec o norton lo desactivas (boton derecho detener) y también prueba en otro puerto usb si utilizas el usb nuestro no vaya ser que esté chungo y qe tus puertos esten flojos. Otra cosa es borrar la red, agregala de nuevo,y antes de meter la clave de red pulsa el boton 1 del livebox para que esté en asociacion y agregará la red de nuevo.
si en los test nuestros sale ok la velocidad es que estu ordenador, eso es fijo. y si te sale que tienes 5mb en tus test, vigila que está cerrado el ares, emule, pando, azureus el que sea pero cerrado del todo, los niveles de protección del antiviurs y que tampoco lo tengas a 100mts del livebox…evidentemente.
Para el tema de la velocidad que comentaba el otro colegui, en principio si es a otros horarios y otros dias evidentemente es la línea….cuando más usuarios descarguen menos “linea” queda libre y por lo que me dices, en esos horarios es cuando más gente usa internet y deja descargando. Si lo haces por cable…poco puedes hacer, si es por wifi, haz lo que puse más arriba.
lo del emule, es porque no tendrás servidores ok añadidos, quizás estarán en gris, vuelve a añadir los servidores desde ésta página que puedes introducir en actualizar lista de servidores http://www.gruk.org/server.met
o ya sino reinstala el emule y vuelve a abrir los puertos en el livebox, (puede que tu ip haya cambiado) y el error de windows quizás es algún programa del que has borrado algún archivo que falta y por eso no se ejecuta correctamente. te recomiendo que descargues: Ccleaner y repara las entradas que faltan, es muy sencillo de utilizar ya verás ;)
29 enero, 2008 at 20:19
-cuando conecto el emule u otro programilla como azureus la velocidad baja drásticamente hasta el punto de tardar medio minuto en cargar paginas web y otra eternidad para ver el correo, cosa que no pasaba con 1Mb que tenía contratado con orange hasta el cambio de oferta.
-En el servicio de teleasistencia (902…..) de pago claro, (sólo no cobran para contratar)no me dan soluciones y es más me dicen que es culpa mía, aunque hace dos semanas tuviese una menor banda ancha.
En fin no tengo pensado que compañia voy a elegir, quizas tele2.
Saludos.
x cierto a alguien le pasa lo de que al conectar a emule u otros programas la velocidad baje?
30 enero, 2008 at 23:40
Dark: Gracias nuevamente, lo del e-mule ya lo tengo resuelto pues lo que pasa es que tengo que esperar un poquito para que se conecte y luego todo va bien, me han dicho que mejor use el servidor razorback 3.
Ahora bien me gustaría saber tu opinión al respecto.
También necesito un antispyware, dime cual es el mejor y como hacer para conseguirlo, vale.
Bueno tios buenas noches,
31 enero, 2008 at 2:10
La velocidad del todo en uno de orange es bastante relativa, ten en cuenta que es una señal digital sobre una línea analógica, entonces el rendimiento depende de la hora, la distancia hasta tu central y evidentemente, yo tengo ono, he tenido telefonica y wanadoo y con todas, ojo, TODAS, baja la velocidad cuando alguien en mi casa está descargando algo, es de lógica. si antes tenías un mb era un mb siempre, aki puedes conectarte desde 512kbs hasta 20mb que si coges 20 quiere decir que vives en la central entonces.
Lo del teléfono de pago…..lo escucho 30.000 veces al día, y te lo explico para que todo el mundo lo entienda. Es cierto que nos obligan a tener un número de atención gratuita en éste caso es el 1414 y el numero de soporte que es el 902 012 220 tiene un coste de 0.096cts ni 10 centimos el minuto, y consta como el precio de una llamada interprovincial por lo que queda admitido por el ministerio de telecomunicaciones, si queréis quejaros sobre un número de pago hacedlo en el ministerio de telecomunicaciones no cuando llamáis a soporte! hasta vuestra maravillosa telefonica tiene un numero de pago para soporte!
Si quieres darte de baja tu mismo, pero claro ten en cuenta que si con telefonica tienes 1mb….te quedarás con 1mb vayas donde vayas excepto con Ono que tiene su propio cable.
Por otra parte, a javier lo del server de emule si que es el mejor, para tenerla ID alta, veo que te fue bien lo de los puertos… Si quieres un antispy cortafuegos, antivirus y etc….en Orange hay uno promociado ahora mismo, por 3€ mas en la cuota al mes: Pack de seguridad avanzada, que tiene antivirus, cortafuegos, antispy, antihackers y antispam. asistencia por chat, y le cambian el router si tiene algun error sin ningun tipo de coste. Por otro lado la promocion es de 3 meses gratis y luego pagas 3€, para darlo de alta tienes que llamar al 902 012 220 a la opcion 2 y luego la 3
No está nada mal la verdad, viene completo y se actualiza solo. Si no quiere pagar…entonces…baja el kaspersky que es el que tengo yo. y me va perfecto :)
firewall….el de windows no va nada mal si lo tienes bien configurado. y por el antispam la barra del google para el navegador es bastante útil aunque no la utilizo ahora mismo..
Espero haber sido de ayuda!
Ciao!
31 enero, 2008 at 21:31
Muchas gracias, Ese kapersky, me lo podrías pasar, o me lo puedo bajar por e-mule???
1 febrero, 2008 at 2:47
3 febrero, 2008 at 2:54
Fernan, muchas gracias por el manual, es muy preciso.
Dark, aprovechando la oportunidad de que estas por aquí, me gustaria hacerte una pregunta sobre la seguridad wifi del livebox. La verdad es que estoy un poco obsesionado con el tema, en el tf de orange me dicen que es la seguridad máxima y no hay problema… pero navegando y leyendo por ahi se comenta que el filtrado MAC (la asociación en el livebox) se puede saltar y la clave WPA aunque es la más segura con un buen diccionario tb. Solo en caso de que le pongas una clave dificil … mayusculas, minusculas, simbolos….y de caracteres ASCII es cuando resulta completamente segura. Pero es ahi donde tengo dudas con el Livebox pq aunque le pongo WPA la clave que me permite sige siendo 26 caracteres hexadecimales….
Muchas Gracias por tus comentarios y perdona por abusar de ti fuera de tus horas de trabajo!
Un Saludo.
3 febrero, 2008 at 19:01
aun no me di de baja de orange porque ayer conecte mi antiguo router y me va bien, al menos se me cagan las páginas cuando tengo la mula o azureus, el problema del livebox es que se debe petar o algo así solo por utilizar P2P aunque no estes bajando, sólo por tenerlo conectado.
Lo que queria preguntaros es que una vez que la línea vaya por orange si puedo utilizar mi viejo router y el livebox para el teléfono, porque si no no me compensa, y me pasaría a ono o telefonica.
Gracias!!!
3 febrero, 2008 at 21:14
No pasa nada que aún nadie abusa de mi! lástima!xDD
Puede que el livebox tenga algún capado para cuestiones de líneas…tu antiguo router que será un ST530v6 o un sagem 1201…. te va bien porque son routers ADSL2+ y soportan la max velocidad contratada. Puede que sí que el livebox de problemas con los p2p porque te en cuenta que el mismo aparato te dará la voz ip y si tienes mucho ancho de banda utilizado….como que se quedará en nada de nada la conexion…. no puedes tener dos routers en tu casa….. me temo que tendrás que conectar el livebox….pruébalo y si no te mola…pues nada lo dejas! :)
4 febrero, 2008 at 10:24
Todo iba bien hasta ayer y ahora me aparece la mula con venda en los ojos y está lentísimo, porfavor ayudarme que esto me tiene cansado.
Me conecté a las 8 de la mañana y nada ha cambiado.
4 febrero, 2008 at 18:02
Test TCP INCORRECTO…y luego me indica q algo está interfiriendo con mis comunicaciones de red, por 2 razones: Que el cortafuegos no bloquee los puertos requeridos, que quizas necesite configurar UNA REGLA para q permita q los puertos esten accesibles….El firewall de windows los tengo desactivado!!!
Como configuro una regla???
Y la segunda razón q me dan es que si estoy utilizando un router q me asegure q redireccione los puertos requeridos a mi IP local…
Por dios , me estoy volviendo loca ….alguien me puede ayudar???
Gracias
5 febrero, 2008 at 1:39
5 febrero, 2008 at 17:57
5 febrero, 2008 at 18:26
Sabes cual era mi fallo???? Que la dirección IP del servidor no ponía la correcta: 192.168.1.1( esta no es)Es la que aparece en la página donde se introducen los puertos…..
Ahora voy a intentar abrir los puertos para Lphant, que este si que me aparece con la venda….
Muchas gracias por todo. Un abrazo!!
6 febrero, 2008 at 2:53
ves!! que no era tan dificil!!
pa que luego digan que los teleoperadores de orange somos
antipáticos!!!! ;)
Ciaoo
8 febrero, 2008 at 23:14
10 febrero, 2008 at 5:25
IP: 192.168.1.24
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Dns preferida: 62.36.225.150
Dns alternativa: 62.37.228.20
Después reinicia tu livebox para que conecte en esa ip, y abrele los puertos con la ip que es la que acaba en 24. Debería…..de no modificarse…OJO…debería….
Espero que te sirva de ayuda! ;)
11 febrero, 2008 at 0:51
11 febrero, 2008 at 1:09
11 febrero, 2008 at 17:29
12 febrero, 2008 at 1:34
12 febrero, 2008 at 1:51
no puedes tener un router para la linea de telefono y otro para internet. o tienes uno u otro, a no ser que tengas las rosetas de telefónica habilitadas por lo que entonces puedes conectarlo tal y como lo tenías antes, teléfonos y router por otro lado, entonces ahí poner el st530v6 y tu inalámbrico por otro.
El livebox no viene capado de ninguna manera simplemente es que está hecho para dar 3 servicios, internet, teléfono y tv entonces, si tienes ésto contratado (no conectado que es diferente) ya la velocidad que utilizará no será la misma que si tuvieras un router que te da la conexión a internet simplemente….
Por wifi siempre es menor la velocidad, te aconsejo que lo hagas por cable de ethernet. yo tengo Ono a 6mb y a mi el emule a mas 20kb no me baja para eso está el pando, el bitcomet, filecroc, azureus, ares…hay miles de programas…
Aunque tengas los puertos abiertos…tonycaravela, eso no influye en la velocidad, sino en la cantidad de fuentes que cogerá el emule para descargar (ID Alta o Baja) es simplemente eso. Si en los test de velocidad te da una velocidad inferior a la contratada llama entonces a orange y que te abran una incidencia de lentitud… pero claro siempre que en los test de menos de 3mb….
espero servir de ayuda
12 febrero, 2008 at 9:07
12 febrero, 2008 at 12:20
Después de todo esto (jo, menuda redacción) es cuando he intentado que funcione el st530v6,lo engancho a la roseta de siempre, desactivo el wifi desde el pc, activo la conexión “antigua” configuro el router y nada, no conecta, las luces de dsl e internet no se encienden (va por cable ethernet). Anulo esta conexión y activo la wifi y OK, pero con la merma de velocidad que aprecio. Bueno si no se puede, posss no se puede.
Otra duda, si nos metemos en la configuración del livebox hay un apartado donde pone velocidad de subida y velocidad de bajada, No estoy en casa pero recuerdo bajada 7646 y subida 412, (no son los datos exactos pero si muy parecidos), estos datos ¿de donde los coge?, se supone que tengo 20 megas, antes con el st530v6 medía picos de 11 0 12 megas de bajada y 900 de subida, (tengo instalado el programa DUmeter), ahora si llega a 4 megas y 500 respectivamente ya me doy con un canto en los dientes, y no hablo de programs p2p.
Por si sirve de algo tengo una central de telefónica a 200 metros de casa, no sé si es en esta central de donde me viene el nodo, aquí enchufaron la línea de teléfono en su día (me lo dijo el técnico), pero como digo, antes iba con mas ganas, y ahora noto la diferencia bastante.
Gracías por emplear tu tiempo en resolver dudas y problemas.
13 febrero, 2008 at 3:27
SI te salen esos test es algo simplemente orientativo, ten en cuenta que lo que tienes contratado se está ofreciendo con un dispositivo digital en una línea analógica…y que realmente la velocidad es variable…
un engaño….bueno…creo que es una oferta más ahora todo el mundo ofrece 20mb y funciona de la misma manera creeme…. si con el st530v6 sincronizabas a 11 o 12 mb llama a orange un sabado por ejemplo o un viernes sobre las 9 de la noche o las 10 que te habran una incidencia por lentitud y les explicas tu caso, que con un router tenias tanto y con este tienes esto.
es cierto que se reserva un ancho de banda para la voz ip pero realmente no puedo decirte “cuanto” porque no trabajo en el departamento de todo en uno….
llama al 902 012 220 a la opción 2.3 que es soporte técnico.
13 febrero, 2008 at 13:38
13 febrero, 2008 at 13:50
13 febrero, 2008 at 21:29
A Bosis, gracias por la información del “insector” creo que es algo muy útil, veremos lo que cuesta…
Seguiré leyendo, aprendiendo y si puedo ayudando, aunque gracias a Dark, tenemos un manantial de información y de saber hacer. GRACIAS
14 febrero, 2008 at 1:45
Lo de la tv cuando no la tienes contratada no hay limitación de ancho de banda, es de lógica, tu coges lo máximo que soporta tu línea. Sino la oferta se llamaría: Adsl velocidad de lo que cojas quitandole 4mb de la tv que no tienes + llamadas + mantenimiento de línea…..
Os digo ésto porque trabajo en orange y doy soporte técnico..aunque para algunos sea perder el tiempo en llamar aun 902…
14 febrero, 2008 at 21:33
Me quedo encomendado a la Virgen del Carmen y a los Doctores que pululan por ahí, a los que agradezco la paciencia y su tiempo.
Estamos en contacto.
15 febrero, 2008 at 11:32
Por cierto es “quitándole” no quitandole y “esto” no ésto.
15 febrero, 2008 at 16:26
La tele no está puesta, ni siquiera instalada ya que no hay cobertura.
Si aparte de ayudar un poco nos reimos otro poco posss mejor, y por supuesto, sin malos rollos.
Un abrazo a todos-as.
Psdta. De lo que comenta Felix no me entero -na de na-
15 febrero, 2008 at 21:36
Tengo servicio de adsl+voz 1MgB con ya.com. Pero estoy con dudas para contratar con orange adsl+voz+tv 20MgB:
Mi casa es unifamiliar con dos plantas y tengo rosetas de teléfono repartidas y utilizo teléfonos fijos para comunicación. Sí contrato con orange la linea, ¿sólo podré tener operativa una roseta en la cual conecte el livebox y a su salida el teléfono?, ¿puedo tener tv en más de una toma de la casa?,¿tengo que colocar juntos livebox a televisor y decodificador?.
Gracias
Saludos
15 febrero, 2008 at 23:39
Sois fantásticos.
16 febrero, 2008 at 10:18
Un saludo a “todos”.
16 febrero, 2008 at 10:45
Esto es algo de lo que podéis encontrar sobre el nuestro:
Esta es la sección del router: Inventel DV4210_WS LiveBox.
Si tienes algún documento para esta sección puedes enviarlo a nuestra dirección.
Gestión de puertos.
Cambiar contraseña de acceso al router.
Configurar acceso remoto.
Guardar / Restaurar configuración del router.
Resetear el router a la configuración de fábrica.
Configuración LAN (IP privada, DHCP).
Configurar DDNS (dyndns.org, no-ip.com).
Configuración en multipuesto con IP dinámica y PPPoE.
Configuración en multipuesto con IP dinámica y PPPoA.
Configuración en multipuesto con IP dinámica y RFC 1483 bridged.
Configuración Wireless.
Páginas de Información / Configuración ocultas del router.
Actualizar firmware.
Información sobre bloqueo del router y como desbloquearlo.
Un saludo a todos (menos a uno, je, je), que no hombre.
16 febrero, 2008 at 16:23
Una observación que quiero hacer llegar por si sirve de algo a alguien. Como comenté días atrás (mas arriba) dentro de nuestro Livebox y en información del sistema se puede ver la “posible” velocidad de bajada y subida, pues bien, investigando en el Livebox y en el primer apartado, -mis servicios- podemos ver que es lo que tenemos activado. Hasta ahora tenía activada la TV, se puede desactivar con un sólo clic, lo he hecho (según orange, no estoy en cobertura, ¿para que tenerlo activado?) y en la “posible” velocidad de bajada y subida ahora mismo me pone 14509 y 704 respectivamente, considerable aumento ¿no creéis?. No he hecho un test de velocidad porque estoy a pleno rendimiento con la red torrent, ya postearé resultados, aunque sí puedo decir que hace un momento me quedaban doce horas para terminar una descarga y ahora mimo dice que me quedan sólo seis y media. Como digo ya os diré resultados de test.
Saludos cordiales para TODOS, también a Bosis…
16 febrero, 2008 at 18:31
Simplemente es q me hizo gracia de lo de insector y libefox xDDD
No estudié en Cambrige pero es gracioso escuchar como la gente que llame te dice que tiene un “speeedtoooushh” o yo “tengo un portatil inalámbrico y un pc alámbrico”…dioss o “para que hay que conectar cables si ésto va por el aire porque mi ruter pone que es waireles”
también llamado “waifi”
Lo del fax es una leyenda urbana…porque hay gente que le funciona. Por otro lado….Ya.com no pertenece a Orange….os equivocais, pertenece a France Telecom que es la telefónica francesa. Ya.com se mantienen como compañías independientes y lo único que tienen en común es que están compradas por la misma gran compañía.
Lo que comenta Osee es cierto si desactivas algunas cosas que no tienes contratadas como la tv o la voz ip en el livebox, seguramente la velocidad estará en aumento….. siempre que tu línea te lo permita claro….
16 febrero, 2008 at 20:33
Por cierto al técnico, si conoces a Pilar jefa del departamento de ventas particulares de Orange, dala saludos de mi parte.
17 febrero, 2008 at 5:54
nose porque te tomas ésto como una ofensa…lo de madurar…pues ya lo hice hace tiempo, y no me hace ser más maduro el decirle a otra persona que lo sea…
Por cierto mirate tus faltas de ortografía que eso sí q son faltas…..lo de “ésto” y ADSORBER (ahí te has superao y no me digas que la D está cerca de la B en tu teclado)!!!!! xDDD
No me burlo de tí ni con el otro chaval tampoco, todo lo contrario simplemente me hizo gracia lo del libefox…y creo que le di un punto gracioso al asunto, cosa que el propio autor del post creo por lo que le he leido que no le ha molestado y que se lo ha tomado con humor como yo… si tu creías que yo quería ofender creo que no has leido ni la mitad de las cosas que he poniendo aquí para orientar a la gente un poco con el tema de orange. Si no has visto a nadie que me diga nada respecto a faltas mías al escribir es que no tengo!!! y si no escribo un acento es porque aquí escribo mega rápido y se perfectamente q esa palabra se escribe de esa manera TE LO PUEDO ASEGURAR….
Por cierto última lleva tilda, lástima también…. y alguna otra q he visto por ahí que tampoco me voy a molestar tanto en buscar…
Lo de tu colega Pilar pues mira no tengo ni p…idea de quien es…Orange tiene miiiiiiiilessss de operadores…por lo tanto hay como que 60 o 70 jefes importantillos….
crees que van a estar al lado mía cogiendo llamadas??
No tengo el placer de conocer a Pili… xDDDD
Ya.com no pasará a Orange, pasará a formar parte de FRANCE TELECOM!!!!
Otro igual!! busca un pelín en google o simplemente Bosis…. PREGUNTALE A PILAR!!! ;)
17 febrero, 2008 at 18:36
GRACIAS DE ANTEMANO GENTE
20 febrero, 2008 at 16:29
22 febrero, 2008 at 15:31
HE estado leyendo todos los mensajes por el tema del los puertos, y es que yo lo he hecho de otra manera y me funciona, por si alguien le interesa.
Bueno pues lo primero que he hecho es abrir los puertos que quería en el router y luego en mi ordenador en conexiones de red hay un icono que esta en puertas de enlace de Internet que se llama conexiones de red (tienes que tener activado UPnP del ruter para que salga) pues hay e dado al botón derecho y en propiedades sale un botón que pone configurar das hay y das a agregar y pones el puerto que quieras abrir , lo cierras todo y a funcionar.
El único fallo que e encontrado ese si se te va la conexion lo tienes que configurar de nuevo la conexión de red.
De momento me funciona, si alguien le sirve me alegro
chaoooo
22 febrero, 2008 at 20:52
23 febrero, 2008 at 4:19
23 febrero, 2008 at 13:23
chaoo
24 febrero, 2008 at 12:29
24 febrero, 2008 at 23:18
chaooo
25 febrero, 2008 at 19:12
Saludos
25 febrero, 2008 at 22:58
jose luis, el xp lleva firewall. Vete a inicio-panel de control-centro de seguridad, ok.
Saludos.
29 febrero, 2008 at 5:35
Da la casualidad que entre medias he instalado un programa que busca trayanos por el rdenador, llamado SPYBOT, e hice una limpieza en el ordenador.
Puede ser debido a esto? como hago ahora?
Gracias a todos, ojala me podais ayudar.
2 marzo, 2008 at 0:51
2 marzo, 2008 at 20:47
2 marzo, 2008 at 22:04
En el emule todos los servidores estan caidos no me puedo conectar y en el ares esta conectando y de ahi no sale.
Tengo el antivirus NOD32 pero he leido por foros que este no da problemas para conectarse en esto sprogramas.
¿Que puedo hacer para conectarme?
Yo creo que lo he probado todo.
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
3 marzo, 2008 at 16:46
5 marzo, 2008 at 5:52
alguien me podria decir como abrir los puertos que me an dicho que tengo que abrirlos pero no como y me va algo lento os dejo mi correo y si alguien me lo dijera me aria un favor es yo_el_pope@hormail.com ok por favor que alguien me lo diga un saludo y muchas gracias adew.
5 marzo, 2008 at 20:59
Solo una cosa, que además creo que es lo que pregunta Felix, cuando se le pone el nombre al “Servicio personalizado” TIENE QUE SER SIN ESPACIOS, (por ejemplo emuleTCP y emuleUDP, o bien emule1 y emule2, el nombre da igual, pero sin espacios ya que sino sale en mensaje “debe seleccionar un servicio” y no deja continuar.
Saludos a todos y en especial a los expertos que pierden su tiempo ayudando a los novatos.
9 marzo, 2008 at 19:40
15 marzo, 2008 at 11:57
GRACIAS.
16 marzo, 2008 at 10:08
18 marzo, 2008 at 9:55
21 marzo, 2008 at 1:28
Por cierto utilicé esta web para cargar los servidores http://www.gruk.org/server.met.gz
E R R O R C O R R E G I D O :D
21 marzo, 2008 at 1:52
Por cierto utilicé esta web para cargar los servidores http://www.gruk.org/server.met.gz
E R R O R
C O R R E G I D O :D
21 marzo, 2008 at 21:01
22 marzo, 2008 at 23:50
25 marzo, 2008 at 16:39
25 marzo, 2008 at 20:17
30 marzo, 2008 at 5:36
Me he leido todo el tutorial y he seguido los pasos, y en ningún momento pierde el antifaz. en prefrencias de emule tengo:
descarga: 96Kb/s marcada casilla límite de descarga
subida: 0Kb/s marcada casilla límte de subida
limte maximo: 500
conexiones maximas: 400
No sé si serán útiles estos datos que he puesto. A lo máximo que ha llegado a bajarme una peli o canción es a 14-18 kb/s en algún momento, siendo la media de 3-4.
Mi antivirus es el panda, he intentado mirar en la parte de cortafuegos pero todo es ” en chino” para mí.
Muchas gracias
30 marzo, 2008 at 18:45
1 abril, 2008 at 18:55
1 abril, 2008 at 19:47
Marcos (León)
3 abril, 2008 at 17:52
3 abril, 2008 at 21:58
Tengo el LIVEBOX DE ORANGE, con el XP-ME PODEIS DAR LA CONEXION DE eMULE, (puertos,descarga,limites, etc etc…?, me hago un lio al buscarlos…soy novato, lo reconozco. Espero respuestas…….
3 abril, 2008 at 22:03
4 abril, 2008 at 1:21
-Actualmente pulso el nro 1 en livebox, selecciono en ordenador conectar a livebox y conecto, pero cuando vuelvo a intentarlo de nuevo al dia siguiente ya no me conecto automaticamente, si no es de esta forma.
-Instalé una tarjeta inalambrica dentro de mi ordenador, XP.
-Tengo el inventel que viene en el pak con el ruter, anulado,- ME DABA PROBLEMAS Y LO CAMBIE- ahora tengo la tarjeta, (es mas potente).
-Tus compañeros me han ayudado a conectarme de esta forma, pero no lo han conseguido, ellos creían que ya estaba solucionado con las pruebas que hicimos, pero al día siguiente estabamos igual que al principio, sigue estando la conexion igual.
-He intentado conectarme, con el cd y las claves, pero se detiene, preguntandome el acceso a mi wifi que al ser tarjeta no lo se, y de ahí ya no paso, y asi estoy sin poder tener internet fijo ni poder configurar puertos etc..,. ¿QUE PUEDO HACER?, gracias y un saludo
-si alguien lo sabe también se lo agradecerìa)
5 abril, 2008 at 5:02
Tardé un poquito en conseguirlo, hasta que descubrir que como DIRECCIÓN IP DEL SERVIDOR tenia que meter la DIRECCIÓN IP DE MI ORDENADOR, que además sale escrita tras la ruta CONFIGURACIÓN/AVANZADO/ENRUTADOR.
5 abril, 2008 at 17:57
Teno un problema con el router LiveBox de orange que tengo conectado por ethernet. Cuando navego tengo acceso a todas las paginas excepto a las que comienzan por “https” o como el acceso al mail de gmail o páginas de bancos (que deben tener https o algun protocolo de seguridad). Pues bien he buscado por internet y simpre me sale este link, tambien he habaldo con el famoso 902 de orange y me dijero que empezase a abrir puertos HTTPS con TCP y UPD pero creo que la cosa no va por aquí.
Un ejemplo en el que no me abre la pagina es en la misma web de Google, “pincho” en el enlace de “Acceder” (arriba a la derecha) y me sale el “tipico” aviso de “No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.”
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias
6 abril, 2008 at 1:34
He solucionado el problema, resulta que el anterior virus, no se habia desistalado y al poner el segundo se juntaron los dos.
quite el primero totalmente y a funcionar. “”"”para quien le interese”"”"
chaooo…. adios.
7 abril, 2008 at 18:44
7 abril, 2008 at 18:46
9 abril, 2008 at 23:28
9 abril, 2008 at 23:30
10 abril, 2008 at 13:48
11 abril, 2008 at 13:59
12 abril, 2008 at 0:49
12 abril, 2008 at 0:57
12 abril, 2008 at 16:44
16 abril, 2008 at 18:38
17 abril, 2008 at 17:17
18 abril, 2008 at 17:32
PD: La mulita esta id alta total…
20 abril, 2008 at 22:52
Lo que sucede ahora es que de buenas a primeras las flechas verdes de mi emule se han puesto amarillas.
Me habia ocurrido en otras ocasiones, pero volviendo a poner los puertos en la configuracion del router se solucionaba.
El problema es que ahora ya no.
He probao a desinstalar el burro y ponerlo de nuevo y nada.
¿Me podeis dar alguna solucion?
Ya no se que mas hacer y estoy desesperado.
Gracias de antemano.
22 abril, 2008 at 21:50
22/04/2008 21:49:06: Precaución Razorback 3.0 (85.17.52.92:5000) – Your ip (xx.xx.xxx.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It’s OK, dont panic !
23 abril, 2008 at 16:57
Espero tu respuesta lo antes posible, gracias
24 abril, 2008 at 19:05
30 abril, 2008 at 15:19
1 mayo, 2008 at 13:48
Me instalaron el Livebox y, después en un cambio del decodificador de la tv, perdí el envío desde outlook, puedo recibir pero no enviar, me podeis indicar que puertos tengo que abrir??
1 mayo, 2008 at 14:52
En cualquier caso te recominedo que busques el error que te muestra tu Outlook en Google. Seguramente será un código del tipo “0×800″ y es posible que el fallo en la conexión del mail pueda ser por otro motivo.
2 mayo, 2008 at 0:30
Gracias
2 mayo, 2008 at 15:00
3 mayo, 2008 at 21:32
La verdad es que no sabía como abrir los puertos y menos con el Livebox, pero con tu información ha sido muy fácil.
Lo que me queda solucionar és el acelerador que facilita Orange, que parece no funcionar bien, dado que da errores de instalación y después arranca pero no da tono de marcado.
De todas maneras, muchas gracias de nuevo por esta información tan clara.
4 mayo, 2008 at 13:38
Moltes gràcies!
7 mayo, 2008 at 21:37
[...] se dejan caer por el manual que hace unos meses escribí para abrir los puertos del eMule en el router de Orange. Es muy de agradecer la labor que realizan los propios visitantes de ese tutorial puesto que [...]
11 mayo, 2008 at 14:25
15 mayo, 2008 at 10:34
1- tengo un antivirus Panda algo desactualizado (2 meses) y voy a instalar el Karpersky, existe alguna incompatibilidad o tendria que volver a abrir los puertos o desactivar algo para que me funcione todo otra vez bien?????
2- los programas tipo Torrent, no es necesario abrirles tambien los puertos???
perdon por mi ignorancia y muuuuchas gracias!!!!
saludos
17 mayo, 2008 at 6:45
Excelente información, claro conciso y efectivo…….gracias amigo !!!!!!
17 mayo, 2008 at 11:10
Hasta otra!!
20 mayo, 2008 at 17:29
llevo tiempo intentando resolver este problema y con tus explicaciones me ha funcionado a la primera.
enhorabuena y gracias
21 mayo, 2008 at 11:34
21 mayo, 2008 at 18:50
Por mi parte lo he conseguido a medias, sigo los pasos del tutorial y ya me da ID alta en Emule, pero la kad red me daba tras cortafuegos hasta que desactive mi fiel Sygate…antes del livebox usaba el speedtouch, solo tuve que mapear los puertos y todo iba genial, (es mas lo volvi a probar y otra vez iba de maravilla) Me da cosa ir por la vida sin firewall, no se puede arreglar?
Por cierto con el messenger me pasa igual, no hace falta mapear ningun puerto(hace mucho tiempo lo intente y lo consegui para nada) pero si no desactivo el sygate no conecta.
¿qué he de hacer?
21 mayo, 2008 at 20:33
21 mayo, 2008 at 20:34
22 mayo, 2008 at 19:34
22 mayo, 2008 at 20:49
Esta consulta es para el experto Dark, a ver si el me puede ayudar porque llevamos 2 meses con linea orange y todo incluido y hace cosa de una semana la linea telefónica nos falla mas que una escopeta de feria, cuando no da llamada se oye con eco,sino da llamada no se oye a la persona a la que llamas hasta pasados 10 segundo o más, se corta de repente la llamada, la voz se entrecorta o me dice la señorita del contestador que no estoy autorizada para llamar a ese número de teléfono y luego al cabo de 2 minutos si me deja llamar, es de locooooooooos, por favor Dark te necesito, a mi hermana le pasa lo mismo , le pasa esto a alguien mas??? Contestadme por favor
22 mayo, 2008 at 21:21
26 mayo, 2008 at 15:10
26 mayo, 2008 at 18:04
Primero ver los puertos que te asigna el EMULE por defecto.
Preferencias / Conexion (Apuntar los numero de los puertos TCPY UDP)
Como dice el tutorial ir a la configuracion del Livebox y entrar en:
Configuracion/Avanzdo/Enrutador
Botn “AGREGAR”
En Servicio elegir “Servico personalizado” y en el recuadro escribir cualquier nombre por ejemplo “emule1″
En Protocolo elegir “TCP”
En puerto externo escribir el numero que hemos apuntado el EMULE
En puerto inerno repetir el mismo numero
En IP del Ordenador escirbir la IP que estareis viendo en la pantalle del enrutador donde estais ahora.
Una vex hecho esto pulsar “ENVIAR”
Para abrir el otro puerto repetir todo lo anterior PERO en
“Protocolo” elegir UDP y poner el numero del EMULE para este puerto
La IP e la misma
Velver a pulsar “ENVIAR”
Salir de la Cinfiguracion del Livebox.
Es genial ir sin venda.
Ciao
26 mayo, 2008 at 22:38
informatica. Gracias otra vez. Paco.
27 mayo, 2008 at 16:09
pero que bajada teneis, yo en mi ordenador solo consigo unos 110 de bajada total, (esto es cuando tengo uno quince bajando a la vez), cuando tengo uno o dos conexiones solo llego a 2, 5, 8, todo lo mas,
tambien he observado que a veces entra uno solo descargando y descarga a 60, 70, . Mi pregunta es : ¿ como se llega a esa descarga con uno solo, mientras que otros no pasan de una escala entre 0,5 , 8 ó 9, ? no lo entiendo. si alguien lo sabe, por fa, aclararmelo….?
27 mayo, 2008 at 22:08
28 mayo, 2008 at 20:48
3 junio, 2008 at 22:43
GRACIAAAASS!!!
5 junio, 2008 at 11:30
Es una mierda, con perdon. Como esto no se solucione rápidamente me voy a dar de baja del servicio con Orange y volveré a Telefónica, al menos la línea, que nunca me ha dado problemas.
Ahora me explico porqué es mas caro, porque son los mejores, los que más cobertura tienen. Lo que me parece bastante vergonzoso es que te ofrezcan un servicio que no pueden dar con la calidad que se merece, es decir, calidad de telefonía y de adsl. Me siento estafada porque no tengo la calidad que quiero. Un saludo
5 junio, 2008 at 12:03
Dark te felicito por ello, y de paso te pido disculpas por si lo que puse antes te ha podido ofender personalmente, pero estoy muy cabreada con este servicio. Espero que me puedas ayudar. Un saludo
5 junio, 2008 at 13:37
Personalmente en poco más puedo ayudaros :(
Eso sí, os agradezco que os paséis por aquí, y me alegro que la venda de vuestro eMule haya desaparecido.
6 junio, 2008 at 1:13
Parece que Fernan tio te has hecho de oro con tu web!
está en la primera en las listas de resultados de tutoriales de livebox en google!!!
En fin..
a Ana puedo decirle: ( y a todos en general)
Tia.. lo siento mucho que tengas ésta mala experiencia con orange…
todos los dias llama gente que yo personalmente no se como aguanta estar 1 mes o 1 mes y medio sin telefono, tv e internet. yo al tercer dia ya me hubiera dado de baja.
Realmente si te das de baja no te pueden cobrar penalización porque orange no está cumpliendo su contrato. Yo si estoy trabajando no puedo decirte nada de date de baja porque me echan directamente de mi trabajo. Entiendo (aunque a veces pensáis que no os entendemos) que todos somos usuarios, yo tb lo soy, pero pago más por un servicio mejor, a mi parecer, como es ONO o telefónica.
Con orange no tienes problemas si no contratas linea con ellos, aunque mucha gente lo tiene, muchiiiiisima gente lo tiene y no tiene ningun problema con el servicio, gente que está super contenta con nosotros y con el servicio en general.. (que de vez en cuando que te digan ays, gracias majo me has ayudado creeme que te sube un poco la moral)
Cuando dicen: máx velocidad (de hasta 20mb) es porque es lo que soporte tu linea… es decir si telefonica te daba 6mb como mucho… no vas a llegar a mas de 6mb SEGURO con nosotros. cuando tienes una incidencia y ya tienes linea con nosotros, el sistema sigue siendo el mismo, la linea es de telefonica, y las pruebas las tenemos que hacer con ellos SIEMPRE, te sorprendería si te digo que telefónica desconecta a muchos clientes desde la central y no quieren hacer pruebas…. y dias más tarde.. PUM el cliente tiene una incidencia y posteriormente recibe una llamada con una super oferta de telefónica si se pasan con ellos de nuevo…
Imagínate… eso de que telefonica no tienes q pagar por asistencia técnica.. llama al 1004 y pide soporte técnico.. directamente te remiten a un 902
Ono.. un 902 también..
Tele2… otro 902…
TODOS tienen numero gratuito para comprar productos pero para consultas de soporte técnico NUNCA
y ésto debería quejarse la gente al ministerio de telecomunicaciones…
porque son ellos los que admiten éste típo de extensiones como números de atención al cliente.
Orange no es ni la peor ni la mejor compañía..
de eso me he dado cuenta desde que trabajo con ellos.
Hay trabajadores de todo tipo, gente agradable, gente amargada, gente con ganas de ayudar etc. Cuando llamáis y os quejáis de que os atiende un sudamericano… a ver…. son trabajadores también a losque se le ha montado una central en chile.. o brasil y que les pagan 400€ por trabajar 8h, para ellos eso es un sueldo digno… y una oportunidad laboral que aprovechar igual que yo y muchos han hecho para entrar en orange y a causa de ésto están cerrando muchas de nuestras plataformas para llevarlas allí cosa que no es justo, porque yo me quedo sin trabajo seguramente y se lo dan a alguien que te va a costar menos dinero pero que va a dar un servicio pésimo, y no soy NADA pero NADA racista.. porque repito. HAY AGENTES DE TODO TIPO, y ellos simplemente no los forman bien, simplemente les dan unos auriculares y les dicen que tienen que hacer X llamadas al dia, y que si tienen que colgar que cuelguen…. yo cuelgo y se me cae el pelo. (Me hace una gracia cuando la gente dice: es que tu compañero me ha colgado…. o … que pasa que solamente trabajas tu o q? Señora… tenemos 99 llamadas en cola (no es exageracion) voy una llamada detrás de otra… durante 8 horas así.. usted cree que estoy dejando que suene mi telefono y no se lo cojoporque me toy tomando un café….??????????
Bueno pues resumiendo…
que hacía tiempo que no escribía…
y con el estrés que tenia hoy me he desahogado un poco…
Espero que algo os pueda aclarar…
Nota: Si teneis incidencia por algo de linea… mas de una semana.. daros de baja…
Si vais a contratarlo, que la linea sea con telefonica….
y el adsl y llamadas con nosotros sale barato eso sí y 1,3 o 6mb apenas salen incidencias..
Un saludo a todos! :D
9 junio, 2008 at 18:07
Gracias.
11 junio, 2008 at 11:40
Va para todos los que os quejais del 902… Pues parece que hay un numero gratuito que es el 900 900 067 . El numero funciona, lo que no os puedo asegurar que sea 100% gratuito… Yo llame y de momento no me aparece en ninguna factura. Mas caro que el 902 seguro que no es. Quizas Dark pueda aclararlo…
Bueno, pues ahi van mis dudas: contrate el servicio de linea+llamadas+internet en el mes de febrero porque no me ofrecian la TV todavía, ni me aparecia la disponibilidad x web…
Eso que una amiga lo hace 2 meses despues en el edificio que esta a 20m del mio y si que le dan la TV. Compruebo mi numero en la web de orange, y efectivamente, parce que puedo contratarlo yo tambien.
Tarde 2 semanas en llamar a Orange, por si me lo ofrecian directamente como prometieron y nada. Cuando llamo me dicen que no puedo contratar ese servicio por cuestiones tecnicas. Miro otra vez en la web, y me dice que ya no puedo contratar ni Adsl… ( logico, ya tengo uno contratado).
Le digo al operador que compruebe la disponibilidad para otro numero de telefono: el del vecino de la puerta de enfrente, y… EFECTIVAMENTE!!! Puede contar con la televisión…. Pido explicaciones y me intentan colar que es porque mi linea no lo soporta por la velocidad y eso ( sincronizo a 14 megas y alcanzo 1mb x segundo descargando torrents).
En fin, llego a la conclusión que como ya he firmado un contrato no me quieren ofrecer mas servicios por el mismo precio. Me siento algo estafado… Para el colmo, desde ayer no me va el telefono que tengo conectado al router, no da señal ( sera para que no les llame mas , XD).
Y en modo wifi, es curioso, conecto el pc, pero ninguno de los dos portatiles con W.Vista es capaz de conectarse, los tengo que meter con el cable ethernet…
11 junio, 2008 at 21:01
eres un crack!!!!!
a descargar se ha dicho!
12 junio, 2008 at 13:28
Supongo que como para todas las compañias existen numeros q no cuestan dinero q son como numeros fijos…
aunque claro… se van detectando ese tipo de llamadas y suena como q raro… entonces es cuando cortan el chorro…
Lo de la cobertura de la tv.. es bastante raro si..
yo te recomiendo que lo mires en imagenio siempre primero, si con imagenio tienes cobertura, con nosotros puede q si o q no tengas de tv. es cuestión de mirartelo.
Aparte te digo, nosotros ofrecemos tv a través de imagenio realmente por lo que si tenias con uno tienes q tener con nosotros.
Lo de la tv va como por un cupo de clientes: es decir.. tu hoy miras cobertura… y quieres contratarlo…
pero decides llamar al dia siguiente… el cupo está cubierto.. es así.
pero con telefónica va igual eh!
Lo de que no tienes linea: a ver.. si la @ parpadea lentamente configura de nuevo el router con el cd o a través de la página del router: 192.168.1.1 entras y te vas a mis servicios/internet, y ahi escribes tu nombre de usuario y contraseña, validas, y sino a configuracion / avanzado/adsl y envias donde poner perfil PPPoE8.35
Si la @ parpadea rapidamente….. olvídate, es error de linea, comprueba los cables bien, desconecta y conecta de nuevo los cables de linea desde el router a la roseta telefonica… y si no….
Pues tienes q llamarnos.. o bien al 902 o al 900 ejejeje
Suerte! :D
12 junio, 2008 at 14:57
12 junio, 2008 at 18:30
12 junio, 2008 at 18:32
14 junio, 2008 at 14:54
16 junio, 2008 at 9:32
18 junio, 2008 at 20:20
ago la comprobacion d puertos i me dice q el tcp es incorrecto
pero esq los puertos aunq no son los tipicos estan bien puestos…
pruebo d poner los tipicos??
dew!
22 junio, 2008 at 13:50
22 junio, 2008 at 15:48
[...] Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule | Fernan … [...]
23 junio, 2008 at 19:20
Gracias por estar ahi, beacumo
27 junio, 2008 at 19:04
30 junio, 2008 at 14:35
[...] Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule | Fernan … [...]
7 julio, 2008 at 20:59
28 julio, 2008 at 2:42
6 agosto, 2008 at 20:43
gracias
6 agosto, 2008 at 23:58
Es justo al revés, primero debes mirar los puertos que utiliza tu versión de eMule dentro de Preferencias / Opciones, y después abrir esos puertos en el panel de administración del Inventel.
Saludos!
7 agosto, 2008 at 0:56
Cabe recalcar que después de que introduje el número de TCP me marcó error diciéndome que “ocurrió un problema con el protocolo”, sin embargo ahora soy feliz.
10 agosto, 2008 at 22:54
[...] Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule | Fernan … [...]
11 agosto, 2008 at 1:23
15 agosto, 2008 at 8:21
[...] Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule | Fernan … [...]
15 agosto, 2008 at 8:53
[...] Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule | Fernan … [...]
21 agosto, 2008 at 11:05
Muchas Gracias.
FERNI
23 agosto, 2008 at 17:37
Mil gracias,
Alorsa
31 agosto, 2008 at 19:36
¿Alguien sabe qué pasa?
1 septiembre, 2008 at 17:21
Rápido y bien. Lo había mirado en otros 4 sitios y no había forma de que lo pusieran así de clarito.-
Un cordial Saludo.-
3 septiembre, 2008 at 14:22
Yo uso Lphant, y al comprobar los puertos me los da como cerrados, pero en realidad me asigna una ID alta, comprueben si les pasa lo mismo.
Si tienen ID alta es que tiene los puertos bien abiertos.
Hasta otra
7 septiembre, 2008 at 5:37
PD: el video de como se cargan el ruter buenisimo.
9 septiembre, 2008 at 11:23
9 septiembre, 2008 at 14:24
he investigado sobre el problema de abrir puertos con el livebox. La explicacion aqui es correcta. Pero…
1 Los puertos que especificas en el router también los tienes que especificar en emule, ya que no siempre por defecto son estos los puertos, para ello tienes que ir a emule > preferencias > conexion y detallar el puerto UDP y DHCP
2 DHCP: tu ordenador tiene dos identificadores asociados MAC es un identificador que siempre sera el mismo, unico en el mundo y que esta guardado en tu tarjeta de red, luego el livebox asocia a ese numero una direccion IP que puede variar. De hecho el servicio DHCP asigna a tu ordenador (MAC) una nueva IP cada x tiempo digamos una vez al dia. Lo que pasa es que si abres un puerto para tu IP y luego el servicio DHCP te asigna una nueva IP el puerto deja de estar abierto para tu ordenador.
Por ello en muchos routers se permite abrir puertos para una direccion MAC, que es invariable, y que tiene asociado una IP variable, con lo cual el router se encarga de emparentar el puerto con una IP variable atraves de la MAC. Que yo sepa esto no es posible hacerlo en el Livebox.
Lo que si se puede hacer es desactivar el servicio DHCP y asignar una IP fija a tu ordenador, en el menu del livebox (ver mas arriba) vas a Configuracion >> Avanzado >> red >> desmarcas la casilla de DHCP
Ahora tienes que configurar tu conexion en Windows/Linux para que no pida los datos de conexion al servicio DHCP sino que tu los especificas, es decir los datos de tu router.
para windows ver aqui:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=269
para Linux ubuntu/mint:
en la barra de tareas click izquierdo sobre el icono de “NETWORK” (son dos monitores) >> manual configuration click en unlock y introduces tu password, click en wireless conection,
1 campo: nombre de tu router ej.: Livebox-xxxx
2 campo: tipo de encriptado, ej.: WEP hexadecimal
3 campo: la clave que se encuentra escrita en tu router
4 campo: static ip adress
5 campo: ip, cualquiera para tu PC, siempre sera 192.168.1. y un numero entre 10 y 250 ej.: 192.168.1.12
6 campo: siempre 255.255.255.0
7 campo: siempre 192.168.1.1
le damos a OK y vamos a la pestana DNS y en DNS server borramos lo que halla y anadimos las siguientes direcciones:
en el router ir a Informacion del sistema y miramos en el apartado ADSL por servidor DNS y secundario y las agregamos dames a OK y ya esta, ya podemos asignar puertos a nuestra IP estatica.
10 septiembre, 2008 at 20:54
11 septiembre, 2008 at 0:40
Sólo comentar que estoy muy contenta porque mi burrito ya no lleva venda !! i mi ID es alta por primera vez !!
Gracias a todos por vuestros comentarios y importante tener en cuenta lo que algunos de vosotros ya habéis dicho: durante el proceso de abrir los puertos la ID DEL SERVIDOR ES LA ID DE NUESTRO ORDENADOR !! que aparece indicada arriba
13 septiembre, 2008 at 16:05
16 septiembre, 2008 at 12:45
21 septiembre, 2008 at 23:46
muchas gracias
24 septiembre, 2008 at 5:02
gracias.
24 septiembre, 2008 at 15:48
la explicacion esta muy bien,lo unico que no entiendo es que numeros tengo que poner en protocolo,puerto externo y puerto interno.y si tengo que abrir dos puertos,que tendria que poner,otros numeros distintos?y donde los miro?en mi ordendor?y si es asi donde?ufffff,para mi lo que parece facil es complcado.soy torpe y no tengo mucha idea sobre los ordenadores,OS AGRDECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAIS,no tengo a nadie a kien preguntar
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 septiembre, 2008 at 19:40
2 octubre, 2008 at 15:51
4 octubre, 2008 at 23:40
muxas gracias gracias
11 octubre, 2008 at 18:57
Esto es lo que me sale en la web de Inventel
Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.xx (no la pongo para evitar bromitas).
los emules1 y 2 los tengo asignados con 4662 (TCP) y 4672 (UDP) y asociados con esa dirección IP. TCP y UDP me coinciden con lo que me marca el apartado de conexión del emule.
Cuando en esa sección (preferencias-conexión) me dice comprobar puertos me da error, pero me da una IP a comprobar diferente a la mía, que empieza por 85.55…
Por tanto, no sé ya dónde está el error. Tampoco sé si hay que cerrar la web de Invental, cerrar el emule y volverlo a abrir, reiniciar el ordenador, etc… aunque lo he hecho y sigo con la vendita dichosa.
También me conecto con wifi, uso un pc con windows XP y no me deja acceder al firewall de windows no sé pq porque mis exiguos conocimientos informáticos ya no me dejan pasar de ahí.
Los archivos se descargan, pero imagino que mucho más lentamente que si estuvieran los puertos abiertos.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.
12 octubre, 2008 at 19:45
Acabo de pelearme un rato con las instrucciones. Están muy claras, pero me confundió la frase del paso 5:
“Dirección IP del servidor: Es la dirección que aparece en la misma pantalla en la que estamos trabajando ahora mismo.”
Yo ponía la dirección que tenía en el navegador, pero hay que poner la que te pone en la ventana donde estamos trabajando: “Dirección IP de tu ordenador”… En el cortafuegos del windows incluí el emule como excepción, Cerré y abrí el emule. Y me ha funcionao!!
13 octubre, 2008 at 17:30
14 octubre, 2008 at 18:43
GRACIAS DE ANTEMANO
21 octubre, 2008 at 13:15
Gracias.
21 octubre, 2008 at 13:20
Un saludo.
29 octubre, 2008 at 2:07
5 noviembre, 2008 at 23:38
13 noviembre, 2008 at 23:07
http://www.trucoswindows.net/tutorial-2-TUTORIAL-Configurar-Firewall-del-Windows-XP.html
Por si alguien le sirve,este es el tutorial que he utilizado para abrir los puertos definitivamente.
La mecanica es mas o menos la misma q para abrir los puertos del livebox
18 noviembre, 2008 at 17:31
19 noviembre, 2008 at 22:05
24 noviembre, 2008 at 23:47
25 noviembre, 2008 at 19:13
Lo de los 20 megas, como si te dicen que te dan 500 megas, si solo te llegan 3 o 4 megas!!! Es imposible que te lleguen 20 por el cable del telefono. Si fuera por cable la cosa es diferente. Si el tecnico te ha dicho que apages la tv y te funcionará mejor……Dile que se meta la tv por el cu…. No tiene ni idea. Si quieres que te funcione bien haz lo que yo y conectalo directamente sin wifi y cuando se te acabe el contrato de permanencia…. te das de baja y listo.
Estás pagando por un sevicio que no te dan, como yo.
Ni wifi, ni tv ni ná. Internet puro y duro y llamadas, es lo unico que sirve.
Lo demas, cuentos chinos.
29 noviembre, 2008 at 12:29
Hace más de un año que escribiste este tutorial y funciona fantastico. Esta mañana he podido configurar todo y mi eMule va como una bala! gracias!
29 noviembre, 2008 at 16:20
@ Belen: Comprueba que el puerto que has mapeado en tu router es el mismo que está utilizando tu eMule para conectarse.
@ Jose Antonio: Es posible que el servidor de e2dk al que estás intentando conectarte tenga demasiados usuarios conectados y te expulse. Prueba aconectarte al inicio a otro servidor menos saturado.
@ Mario: Revisa pasao a paso lo que estás haciendo. Si lo hiciste en su momento deberá funcioanr ahora también. Asegúrate de que los puertos de tu eMule y los abiertos en tu router Livebox de Orange coinciden. Comprueba que el Firewall de tu Windows XP o Vista no interfiere en esos puertos.
Es probable también que el servidor al que te conectas te esté rechazando como usuario porque hay demasiada gente conectada o estás descargando demasiados archviso a la vez.
@ Nano: Prueba a seguir ek tutorial desde el principio paso a paso. Es posible que estés utilizando unos puertos diferentes para el eMule, o que el servidor al que te conectas te rechace.
@ Jose: Si tienes problemas con tu conexión Wifi o con la conexión a Internet lo mejor es que te dirijas al servicio técnico de Orange para que te echen una mano,
30 noviembre, 2008 at 1:56
30 noviembre, 2008 at 15:15
4 diciembre, 2008 at 11:10
al burrito .
El primer muro ha sido descubrir cual era el usuario y contraseña :
el que viene con el livebox,pues no,el de mi ordenador,pues no,era
el que bien apuntas en el tutorial “admin” . Luego todo ha ido liso y
llano.Ahora a ver si se nota la velocidad.Gracias de nuevo y a cuidarse.
8 diciembre, 2008 at 20:42
Tengo varios archivos a medias de cuando la mule tiraba (eso era cuando tenía el Trio de telefónica) pero estan todos en rojo, no encuentra usuarios d e quien descargar, además aunque se conecta a los servidores que le indico rápidamente no encuntra casi nada en las busquedas de archios que hago y como digo ni sube ni baja nada.
Muchas gracias por todo.
9 diciembre, 2008 at 21:01
La nueva version de eMule ya viene provista de este protocolo y la mayoria de vuestros routers tambien. Livebox no es una excepcion.
En su caso ya tiene activada esta opcion (en otros routers hay que activarla).
Una vez abierto eMule vamos a “Preferencias” y entramos en la ficha “Conexion”. Hay un apartado de “Puerto”. Veremos que bajo la casilla UDP podemos activar la opcion UPnP para redirigir puertos. USADLO hermanos. Y si vuestro router tambien lo tiene activado… terminado el problema. Ya tienes ID Alta.
Bienvenidos al maravilloso mundo del Universal Plug & Play.
by leito
11 diciembre, 2008 at 16:03
14 diciembre, 2008 at 18:00
16 diciembre, 2008 at 13:38
26 diciembre, 2008 at 12:06
Una cosa más: tengo contratado el Todo en 1 de Orange, y me ha estado dando un problema muy curioso, y es que cuando estaba conectado a Internet o con el emule funcionando, el teléfono inalámbrico no me dejaba escuchar ni hablar (sonaba, lo cogía, y no se oía nada). Trasteando por el router, he cambiado la configuración del 802.11g del router, modificando el canal, y he puesto el mismo en la configuración de la tarjeta Wifi, y ahora funciona bien (lo he probado dos veces, tampoco voy a tirar cohetes). ¿Es casualidad? De todas formas, si alguno quiere ponerse en plan Pepe Gotera como yo, tened cuidado, porque en la primera prueba me quedé sin conexión Wifi hasta que probando conseguí que el canal de la tarjeta fuera compatible con el del router…
Besos, abrazos y sobre todo, felices fiestas
27 diciembre, 2008 at 22:23
30 diciembre, 2008 at 1:39
31 diciembre, 2008 at 0:35
1 enero, 2009 at 22:22
cuidaros chicos
2 enero, 2009 at 22:29
GRACIAS
13 enero, 2009 at 10:27
me sirvio, ya lo tengo hecho.
saludos
5 febrero, 2009 at 19:05
Otro pive que te tiene que dar las gracias, porque ayer con las indicaciones que me dieron los “insulto al gusto” de Orange, no me hicieron nada de nada.
Más gente como tú que ayuda sin pedir nada a cambio tenía que haber.
Gracias a Dios en la comunidad informática hay bastantes.
Lo dicho GRACIAS tio!!!!!!
12 febrero, 2009 at 16:53
Aun no he manipulado nada del router, he querido preguntar antes
Alguiem podria me podria ayudar.
4 marzo, 2009 at 2:18
<3
4 marzo, 2009 at 10:37
a alguien le marka 20 mg d bjada el adsl de orange supuestamente de 20 mg… plis rspndr asias…
bye
20 marzo, 2009 at 12:32
Saludos.
10 abril, 2009 at 23:00
11 abril, 2009 at 14:40
Ni los mismos capullos de orange me han sabido decir esto para que me funcione como dios manda.
Llevo un año con problemas de coetes en las conexiones de internet.
Lo ultimo que me dijeron es que bajaba muchas cosas a la vez.
Y en ese momento tenia tres bajando de 1.3gigas cada uno.
Me comento que tendria que habrir varios puerto y que eso era muy complicado y que me limitara a abajar de uno en uno ala tocate los cataplines, eso es ser un informatico.
De esta manera pongo 5 a la vez uy no se corta en ningun momneto e incluso va al doble de velocidad en las bajadas que antes.
Eternamente agradecido.
Yon
13 abril, 2009 at 17:23
16 abril, 2009 at 21:01
11 junio, 2009 at 11:33
Salu2
16 junio, 2009 at 8:44
19 junio, 2009 at 0:20
5 julio, 2009 at 17:35
Había intentado abrir los puertos de otra manera pero no funcionaba. Y ahora, en 5 minutos con tu sistema, el emule vuelve a recobrar la vista!!!!
11 julio, 2009 at 12:53
Esto es lo que me aparece:
Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.90
Servicio:
Seleccione de entre la lista: AUTHDNSFTPHTTPHTTPSIPSECPOP3PPTPSMTPSSHTELNETTFTPVNCVNC_http
Servicio personalizado:
Protocolo TCPUDP
Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final)
Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final)
Dirección IP del servidor
Pero no me deja diferenciarlo con emule 1 ni emule 2, de la lista no lo puedo seleccionar porque no me aparece y si es personalizado solo puedo escribir P2P.
AYUDAAAA
15 julio, 2009 at 18:21
tengo el router orange livebox
27 julio, 2009 at 14:26
[...] Orange LiveBox | Tutorial para abrir los puertos del eMule … Comparte este articulo: Califica este articulo: (Ningun voto hasta ahora) Loading … Categorias : Avisos [...]
30 julio, 2009 at 13:14
30 julio, 2009 at 21:59
5 agosto, 2009 at 0:34
23 octubre, 2009 at 15:22
Alguién me puede hechar una manita?
Gracias !!!
5 noviembre, 2009 at 18:10
http://www.youtube.com/watch?v=ZoIBatZRmoU
bueno el caso es que ahora con el todo en uno tengo que utilizar por narices el router livebox para poder utilizar el telefono, y cual es mi sorpresa que ahora tengo muchos megas menos de velocidad con este router. pues bien, yo lo he solucionado de la siguiente manera.
como todos sabemos del cable de linea va a una roseta, de la cual sale un cable al router viejo y otro con un filtro al telefono, pues bien. sigo dejando mi antiguo speedtouch como router para mantener mis 14 megas de 20 que me ofrecen.
y de la roseta que salia el otro cable con el filtro al telefono, el foltro lo he quitado y he conectado a esa entrada el cable del livebox y del livebox al telefono. por lo cual, solo tengo el livebox que no me queda mas remedio para el telefono que apenas uso, y el otro cable al antiguo router con mis 14 megas.
es un rollo tener 2 routers, pero tengo espacio para esconderlos. y prefiero tener dos routers y tener mis 14 megas ademas de ahorarme un dinero todos los meses.
en el livebox, hay que entrar para descativar todo menos el voip, para que no conecte ni la tv ni el adsl al livebox y que solo pase al antiguo router.
9 noviembre, 2009 at 13:51
10 noviembre, 2009 at 18:38
12 noviembre, 2009 at 1:18
14 noviembre, 2009 at 17:12
23 noviembre, 2009 at 4:44
25 noviembre, 2009 at 13:25
Para abrir los puertos para el utorrent, he decidido abrir el puerto 58800(¿hay alguno mejor?) he ido a enrutador y he rellenado lo siguiente
servicio :
pongo personalizado y tecleo utorrent
protocolo:
pongo tcp
puerto externo:
58800
puerto interno:
58800
direccion IP del servidor :
pongo mi ip local que es la que me pone mas arriba concretamente en:
Enrutador – NAT
Configuración del redireccionamiento de puerto para utilizar ciertas aplicaciones o para acceder al ordenador desde Internet.
Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.15
hago algo mal? debo de abrir lo mismo con udp? es decir el puerto 58800 en udp?
espero ayuda o matyare a alguien.
18 diciembre, 2009 at 23:37
4 enero, 2010 at 14:51
7 enero, 2010 at 17:05
11 enero, 2010 at 18:33
17 enero, 2010 at 14:20
18 enero, 2010 at 12:29
Espero que siga sirviendo de ayuda para el futuro, y si tenéis alguna propuesta para un nuevo manual o tutorial no dudéis en hacérmela llegar.
19 enero, 2010 at 13:34
Ahora bien quisiera conectar la consola WII x internet pero cuando me detecta la WIFI y le agrego la contraseña, me da un mensaje de error que no puede establecer la conexion alguien me pudiera indicar como se hace por favor, si es que tengo que liberar mas puertos o si tengo el WIFI configurado para un solo equipo x que tengo un portatil y no me deja conectarme x WIFI solo lo puedo conectar x cable y el pc de mesa x el WIFI.
Saludos y Gracias
19 enero, 2010 at 23:49
Una vez que hayas configurado la conexion en la consola le das a aceptar para que compruebe la señal y en el Rourter oprimes el boton uno que se encuentra en un costado de la consola arriba de la entrada USB, de esta forma hace la asociación y a conectarse.
Saludos
1 febrero, 2010 at 17:40
Gracias
3 marzo, 2010 at 10:17
10 marzo, 2010 at 21:42
26 marzo, 2010 at 21:38
Alguna sugerencia?
31 marzo, 2010 at 21:04
Muchas gracias por el tutorial, emule operativo y conectado :-)
11 abril, 2010 at 13:59
por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo
MUCHAS GRACIAS
27 junio, 2010 at 16:02
6 agosto, 2010 at 22:40
17 agosto, 2010 at 13:50
15 septiembre, 2010 at 22:29
Para TCP: 14534
51234
Para UDP: 8767
pues me pide un (servicio) y no se cual elegir
6 octubre, 2010 at 15:30
11 enero, 2011 at 11:47
4 marzo, 2011 at 21:17
16 mayo, 2011 at 19:39
28 septiembre, 2011 at 3:43
y no lo entiendo bien.
cualkier ayuda te la agradeceria
2 febrero, 2012 at 13:53