Google.com/ncr | Buscar resultados sin localizar en Google

Todo aquel que tenga una página web y esté mínimamente interesado en el posicionamiento que puede tener en el buscador Google se habrá encontrado en muchas ocasiones con diferentes resultados realizando consultas sobre un mismo término. No es lo mismo buscar en Google.es que en el Google.com.hk de Hong Kong, o googlear un término habiendo accedido a neustra cuenta de Gmail o no.

Hay un modo muy útil de realizar búsquedas  en Google sin localizar, es decir sin tener en cuenta el lugar de procedencia en el que estemos o el país al que esté vinculado el dominio de Google desde el que estemos buscando. Basta con añadir las letras ncr detrás de la URL de Google. Es decir, así.

www.google.com/ncr

google ncr sin localizar1 Google.com/ncr | Buscar resultados sin localizar en Google

Un pequeño truco para encontrar resultados nativos de Google sin otro tipo de filtros relacionados con e lugar de procedencia de las búsquedas.

5 comments on “Google.com/ncr | Buscar resultados sin localizar en Google
  1. Hola: solicito tu ayuda para lograr descargar la página oficial de Google-USA, porque lo único que he logrado obtener la de Venezuela o la de España. Me han indicado que llame http://google.com/ncr pero no me funcionó. Gracias.

  2. @fran Te invito a que me hagas una demostración que pruebe que lo que digo es incorrecto. Las iniciales NCR significan No Cuntry Redirect, algo tendrá que ver eso, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>