Konekta 2.0 | Just-Eat.es, Join2Buy, Google Plus y las novedades de los videojuegos

Konekta 2.0 es un nuevo programa en Radio Euskadi de EiTB sobre Internet y nuevas tecnologías, que se emite todos los domingos de 15:00 a 16:00 horas. Está presentado por Enrique Rodal, quien me ha ofrecido su espacio para poder participar como colaborador.

konekta20 500 Konekta 2.0 | Just Eat.es, Join2Buy, Google Plus y las novedades de los videojuegos

Estrenamos la segunda temporada, y cada semana seguiré colgando un resumen de cada programa y los enlaces a los correspondientes audios para que os los podáis descargar.

Konekta 2.0 | Just-Eat.es, Join2Buy, Google Plus y las novedades de los videojuegos

En Konekta 2.0 entrevistamos a Jerome Gavin, director de Just Eat, un portal que nos pone en contacto con restaurantes que nos llevan comida a casa. Hablamos de Join2Buy.com que permite realizar compras colectivas para ahorrarnos dinero. Su portavoz en España es Caroline Delcroix. Charlamos sobre Google Plus con Igor San Román de Socialitas y miramos a la actualidad del mundo de los videojuegos con Iñigo Merino.

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/865179/audio-tecnologia–konekta-20/

Podéis encontrar todo lo que queráis acerca de Konekta 2.0 en los siguientes enlaces:

- Konekta 2.0 Facebook

- Konekta 2.0 Twitter @konekta20

A mi personalmente me podéis encontrar en los lugares habituales:

- Mi web personal Fernan.biz

- Twitter @Fernan

One comment on “Konekta 2.0 | Just-Eat.es, Join2Buy, Google Plus y las novedades de los videojuegos
  1. Compré una casita infantil a través de Join2Buy, después de dos avisos de retraso de más de 2 meses del tiempo previsto de entrega, decidimos cancelar la compra.
    Hace 4 meses que estoy esperando que me devuelvan el dinero, después de varios emails he tenido que recurrir a la oficina del consumidor, ya que no me hacen caso… a ver lo que tardo en recuperar mi dinero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>