Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 11:43 — 10.7MB)
Comenzamos la semana hablando de publicidad, y concretamente de la publicidad convencional, la que nos podemos encontrar en los medios tradicionales de comunicación como son la prensa, la radio y la televisión.
Muchas veces me pregunto, por qué motivo tantas empresas y comercios se deciden a usar publicidad convencional, como puede ser incluso el buzoneo, para poder llegar a sus posibles clientes si realmente la publicidad online podría ser un canal mucho más económico y mejor dirigido.
Algunas claves para entender la publicidad tradicional podría estar en la posibilidad de conseguir una mayor notoriedad y repercusión en la población en general, pero también el poder conseguir una mayor cobertura de población al no tener en cuenta los inconvenientes de la brecha digital.
En este episodio hablaremos de las ventajas que puede tener la publicidad online frente a la publicidad a través de medios convencionales.
Algunos de las ventajas que comentaremos en este episodio son las siguientes:
- Mejor segmentación del público objetivo
- Mayor eficacia y ahorro económico
- Medición de resultados
He hablado también de este tema en el siguiente enlace.
Enlazando: ¿Qué ventajas tiene la publicidad online frente a la publicidad convencional?
Deja una respuesta