Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 12:33 — 11.5MB)
En el episodio de hoy vamos a hablar sobre publicidad online y concretamente sobre la publicidad en las plataformas de Google Adwords y Facebook Ads.
Analizaremos las principales diferencias que podemos encontrarnos entre estas dos plataformas de publicidad online y trataremos de descubrir cuál puede ser la más adecuada para nuestro proyecto.
Tendremos en cuenta aspectos fundamentales como por ejemplo los siguientes:
- Comportamiento de los usuarios a los que nos dirigimos
- Coste y presupuesto de las campañas
- Segmentación en las campañas
Como conclusión te puedo decir que quizás lo mejor sea que dividas tus esfuerzos entre Google Adwords y Facebook Ads y que tú mismo compruebes cuál puede ser la solución que mejor se acomoda a tus necesidades, de ese modo podrás modificar tu estrategia y cambiar de una a otra campaña la inversión que estés realizando.
Y no lo olvides, si te ha gustado este episodio de Home Working, recuerda suscribirte a este podcast en iTunes o en iVoox.
Deja una respuesta