Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 6:34 — 6.0MB)
Llegamos al viernes con un último episodio relacionado con la publicidad online. En esta ocasión hablaremos acerca de la importancia de analizar los resultados de nuestras campañas de publicidad.
Analizar los resultados de tus campañas de publicidad
Casi tan importante como definir nuestro público objetivo para nuestras campañas de publicidad puede ser analizar los resultados de estas campañas. Analizar el retorno de la inversión, la rentabilidad de nuestra estrategia de publicidad, y en definitiva, interpretar los datos de nuestras campañas es vital para poder mejorar la inversión en nuevas acciones.
En el episodio de hoy comentamos todos los detalles que deberíamos tener en cuenta para revisar nuestra publicidad y tomar decisiones acertadas en nuevas acciones publicitarias en entornos digitales.
Terminamos la semana de podcast cumpliendo un año desde la primera emisión. 265 episodios a las espaldas siguiendo fieles a la cita día tras día.
Muchas gracias por estar ahí y por todo vuestro apoyo, prometo seguir dando guerra y compartiendo nuevos episodios con todos vosotros, ¡incluso en agosto!
Como siempre, ya sabes que si estás interesado y quieres saber más sobre este tema, tienes todos los detalles en el episodio completo del podcast.
Episodio patrocinado por Webempresa
Este episodio ha sido patrocinado por Webempresa, servicio de alojamiento web especializado en WordPress: servidores optimizados que tu sitio web cargue a la mayor velocidad, reglas de seguridad para proteger nuestras instalaciones y soporte especializado en WordPress.
En Webempresa son fanáticos del soporte, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año, listos y dispuestos para ayudarnos paso a paso a resolver todos los problemas y dudas de nuestro hosting web.
Y si queréis conocer más sobre su servicio, que recomendamos desde aquí, tenéis toda la información accediendo a webempresa.com/fernan, así sabrán que vais de mi parte y podréis obtener un descuento exclusivo del 20% en vuestro hosting.
Suscríbete a WordPress Diario
Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será el próximo lunes, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta