Fernan Díez - fernan.com.es

Diseño Web WordPress & Marketing Online

  • Inicio
  • ¿Quién soy?
  • Podcast
  • Contactar

#292 Simple Social Icons

5 septiembre 2017 por Fernan Dejar un comentario

https://media.blubrry.com/fernan/p/www.fernan.com.es/wp-content/uploads/2017/09/292-simple-social-icons.mp3

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 6:09 — 5.6MB)

Continuamos con el formato habitual de este podcast, y como cada martes, recomendamos un plugin gratuito del repositorio de WordPress. En esta ocasión le toca el turno a Simple Social Icons, un plugin para enlazar con nuestros perfiles sociales desde nuestra web.

Simple Social Icons

Simple Social Icons es un plugin creado por el equipo de StudioPress que permite añadir enlaces a nuestras redes sociales a través de una galería de iconos SVG. Es un plugin muy ligero y una buena alternativa si no queremos introducir esos enlaces directamente con código.

Nos permite elegir el formato del icono, su tamaño y los colores para personalizarlo a nuestro gusto. Todo ello desde la sección Apariencia / Widgets de nuestro panel de administración de WordPress.

Enlazando:

  • Simple Social Icons

Como siempre, ya sabes que si estás interesado y quieres saber más sobre este tema, tienes todos los detalles en el episodio completo del podcast.

Episodio patrocinado por Webempresa

Este episodio ha sido patrocinado por Webempresa, servicio de alojamiento web especializado en WordPress: servidores optimizados que tu sitio web cargue a la mayor velocidad, reglas de seguridad para proteger nuestras instalaciones y soporte especializado en WordPress.

En Webempresa son fanáticos del soporte, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año, listos y dispuestos para ayudarnos paso a paso a resolver todos los problemas y dudas de nuestro hosting web.

Y si queréis conocer más sobre su servicio, que recomendamos desde aquí, tenéis toda la información accediendo a webempresa.com/fernan, así sabrán que vais de mi parte y podréis obtener un descuento exclusivo del 20% en vuestro hosting.

Suscríbete a WordPress Diario

Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.

Muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.

Nos vemos en el siguiente episodio, que será mañana mismo, ¡hasta la próxima!

Archivado en:WordPress Diario Etiquetado con:Podcast, WordPress Diario

Suscríbete a WordPress Diario

WordPress Diario es un podcast diario sobre Diseño y Desarrollo Web con WordPress y Marketing Online. ¡Suscríbete!

iTunes iVoox Feed RSS

Acerca de Fernan

Mi nombre es Fernan Díez y me dedico al Diseño Web en WordPress y el Marketing Online.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Diario

WordPress Diario es un podcast sobre sobre Diseño y Desarrollo Web con WordPress y Marketing Online.

Recuerda que puedes suscribirte al podcast WordPress Diario, desde Apple Podcasts, Spotify, iVoox o mediante el feed RSS.

Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Fernan Díez y me dedico al Desarrollo Web en WordPress y el Marketing Online.

Te doy la bienvenida a mi web donde escribo artículos de ayuda sobre diseño web, recopilo recursos para blogs en WordPress y comparto sitios web que resulten interesantes.

Contacta conmigo

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Tu mensaje

    Curso WPO WordPress Iniciación ¡Gratis en tu email!

    Completa los campos y recibirás todas las lecciones del curso en tu correo electrónico

    • Twitter
    • LinkedIn
    • Github
    • Contactar

    · Creative Commons 4.0 · Fernan Díez - fernan.com.es · Creado con WordPress ·

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
    Aceptar