Mejor que ponerme aquà a reumir lo que ha dado de sà una semana completa de fiestas en la Aste Nagusia [wiki], y además de vacaciones para un servidor, será mejor que lo resuma simplemente nombrando lugares en los que estuve, y personas con las que compartà buenos momentos. Nueve dÃas y ocho noches dan para muchos momentos que recordar, sobre todo cuando la hora de llegada a casa coincidÃa en la mayor parte de los casos con el alba.
No hace falta decir lo mucho que me he divertido este año, aunque también hay que añadir que no han sido las mejores fiestas de bIlbao que recuerdo. Algún dÃa descubriré el porqué.
Â
Resumiendo…
Estuve con Galder, Bengoetxea y por poco con Ashet en la txosna de Aberrigintzan que fue también punto de encuentro para reunirme con los compañeros de Hostinet entre los que estaban Amaia, Iker, Josian, Belén, Zuazo, Raúl y Javi.Hay que decir que muchos de ellos estabanbien acompañados por lo que nombraré a los respectivos Rubén, Laura, Jose y Monika.
También compartà buenos momentos con los Inner y nuestra tropa incodicional de fans en los conciertos de Bailén viendo a Loan y a Viento Norte. Allà y en otros muchos lugares como la txosna de Algara deambulamos Ekaitz, Ãngela, Eder, Escu, Valen, Gorka, Eva, Worthy y alguno que a buen seguro se me olvida.
Por supuesto hubo momento cuadrilla antes y después de ver los fuegos artificiales y en el recinto festivo de la Aste Nagusia me eché unas buenas risas con Rubén, Aiker, Sabin, Somo, Asier, Iciar, Unai, Maitane, Regue y Marta. Uribarri, Tintigorri, Aixeberri, Pinpilipauxa, Hontzak, Txomin Barullo y unas cuantas más fueron las txosnas en las que hicimos acto de presencia y en las que dimos buenta cuenta de los diferentes refrescos que nos ofrecÃan.
También me encontré con mi tÃo Paco en Tas Tas, como no podÃa ser de otra manera. Con Olga y compañÃa de un lado para otro, con Amaia de Hostinet y su cuadrilla de amigotes, con Aitziber de Zabala y su cuadrilla de amigotas, con el señor Pujana, el señor Vélez, los señores David, Fernando y Alfonso, las señoritas Emi, Arantxa y Laura. Y como curiosidad contaros que pude conocer a Miguel de Dirson, comparsero a más no poder.
En la sección más mature no podÃan faltar Pablo, Jesus, Iñaki, Lorena y el siempre genial y bien acompañado Charly. A estas alturas creo que estoy terminando aunque con la ligera impresión de que alguien se me queda en el tintero, si has leÃdo haasta aquà y no está tu nombre, pido disculpas por ello.
Y por supuesto no pudo faltar la cerveza, el kalimotxo, los cubatas y los bocadillos de todos los ingredientes imaginables que hicieron de esta Aste Nagusia… algo inolvidable.