Fernan Díez - fernan.com.es

Diseño Web WordPress & Marketing Online

  • Inicio
  • ¿Quién soy?
  • Podcast
  • Contactar

Jóvenes En Red | Blogs para menores de 30 años

8 enero 2008 por Fernan 4 comentarios

Desde la web del Plan Avanza, ya sabéis Internet para tod@s y esas cosas, he descubierto una nueva iniciativa que va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses. Se trata de «Jóvenes En Red», un plan que va a permitir que los jóvenes menores de 30 años puedan tener una presencia aún mayor a través de redes sociales en Internet, mediante la dotación de dominios .es y espacio web para la creación de blogs, todo ello de una forma gratuita.

Jóvenes En Red | JovenesEnRed.com.es

Será la entidad pública Redes la encargada de gestionar esta iniciativa y contará con la ayuda de los registradores oficiales de dominios .es para poder desarrollar estos planes de alojamiento y registro de dominios, y en definitiva para hacer que cada joven interesado pueda obtener su pequeño sitio en la web de una forma gratuita.

En la web de Jóvenes En Red encontraréis información más detallada de este proyecto que comenzará a desarrollarse el 15 de Enero de este mismo año.

Archivado en:Blogs

Suscríbete a WordPress Diario

WordPress Diario es un podcast diario sobre Diseño y Desarrollo Web con WordPress y Marketing Online. ¡Suscríbete!

iTunes iVoox Feed RSS

Acerca de Fernan

Mi nombre es Fernan Díez y me dedico al Diseño Web en WordPress y el Marketing Online.

Comentarios

  1. ashet dice

    15 enero 2008 en 8:29

    Hoy comienza y llevan varias horas con la web caida :P

    Por cierto polemica en meneame a cuenta de esta web ya que al parecer usan el theme sin licencia, etc … xD

    Responder
  2. Fernan dice

    15 enero 2008 en 11:13

    @ Ashet: Manténte a la espera y verás que al final algo sucede… hay que tener fé.

    Todo sea por los dominios y las webs gratis :)

    Responder
  3. ashet dice

    16 enero 2008 en 18:50

    Anda que como la habeis liado :P xDDDD

    Responder
  4. dicky dice

    16 enero 2008 en 21:40

    Tengo a todos los servicios de noticias a los que estamos suscritos hablando de «jovenes en red».

    Eso es marketing y lo demás cuento. Enhorabuena!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Fernan Díez y me dedico al Desarrollo Web en WordPress y el Marketing Online.

Te doy la bienvenida a mi web donde escribo artículos de ayuda sobre diseño web, recopilo recursos para blogs en WordPress y comparto sitios web que resulten interesantes.

Contacta conmigo

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Tu mensaje

    Recibe aún más en tu email

    Suscríbete a mi lista de correo y recibe todas las actualizaciones en tu bandeja de entrada.

    • Twitter
    • LinkedIn
    • Github
    • Contactar

    · Creative Commons 4.0 · Fernan Díez - fernan.com.es · Creado con WordPress ·

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
    Aceptar