De un tiempo a esta parte estoy viendo un uso cada vez má generalizado de sistemas del tipo bluetooth o manos libres a la hora de hablar por teléfono en la calle. Bien sea ese aparatito a modo de Sonotone o Whisper XL que se coloca detrás de la oreja, o bien esos cascos tan disimulados que dejan de pasar desapercibidos cuando empiezan a ejercer su verdadera función, cualquier sistema es bueno para dar la nota por las aceras o en el metro.
Antes era el ejecutivo vacilón, ahora es el ama de casa deportista. Cada vez más gente lo utiliza, por lo que creo que cada vez la estupidez es mayor. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo, es lógico. Pero me parece que ir hablando solo por la calle tiene delito. Y mucho. Ya no se si es vagancia, el acabose de la tecnologÃa o simplemente son ganas de llamar la atención. Pero desde luego no lo entiendo. Es verdad que hay veces que un trabajador debe estar pegado al teléfono las 24 horas de dÃa y que un sistema de este tipo le permite desenvolverse con más facilidad. Pero lo que no me entra en la cabeza es ir con las manos en los bolsillos, paseando y hablando por el móvil, sin manos.
Para todos aquellos que se han sentido ofendidos por estos comentarios les voy a dar un par de recomendaciones gráficas antres de que el desarrollo de su masa cerebral involucione, o lo que es peor , implosione. Estáis a tiempo.
Enlazando: Stick Figures en Flickr