Este pasado Puente de la Constitución he aprovechado para marcharme de excursión con un par de amigotes, y así, de paso, devolver la visita a muchos amigos y amigas que se pasaron por Bilbao en su momento. En general, se puede decir que han sido diez días intensos de buenos momentos. En definitiva, Almería, Valencia y Barcelona. Y como esto va para largo haremos tres entradas, una para cada ciudad y así nos repartimos el trabajo.
Empezaremos poro Almería. Pues bien, el caso es que salimos de Bilbao hacia Almería tal que un viernes y por allí estuvimos unas tres noches. Gracias a la simpática Eva pudimos dormir bien a gustito. No penséis mal, es que ella nos ofreció amablemente su casa para pasar esos días. Además nos enseñó por la noche unos cuantos sitios chulos de la zona para ir a tomar algo y bailar un ratejo. Buen ambiente, mucha variedad musical y sobre todo buena compañía. Poco turismo pudimos hacer por la zona, ya que con tanta fiesta y tanto ajetreo el tiempo no llegaba para más. Pero bueno, otra vez será. Aunque yo al menos no me puedo quejar ya que pude sacar un ratillo para ver a la familia que tengo por allí. Buenos momentos, sin duda.
Quizás de ese fin de semana me quedo con San José, ese pueblecito costero al que fuimos el domingo, y que tiene tanto encanto. Sol, buena temperatura, brisa del mar… parecía realmente que no estuvieramos en Diciembre, sino en pleno verano. Y además las vistas que se podían contemplar eran increíbles. Nos vino bien un poco de paz después del ajetreo de los primeros días, y la verdad es que San José ayudó bastante en eso.
twiggy dice
Primo estuvistes con la familia? no sabia nada, cuentame.