Esto lo estaba buscando yo desde hace muchÃsimo tiempo: un listado completo de elementos imprescindibles a la hora de preparar una maleta. Siempre he acostumbrado a hacerme una lista, antes de preparar una maleta para un viaje, con todas esas cosas que son más que necesarias pero que en muchas ocasiones se me acababan olvidando.
Un cepillo de dientes, un cinturón, los billetes del avión, una bufanda, una gorra, lentillas, gafas de sol, y asà hasta el infinito. Esta lista era siempre en papel, y a medida que iba metiendo las cosas en la maleta, iba tachando los elementos de la lista.
En el siguiente viaje, nunca encontraba la lista anterior, y siempre tenÃa que crear una nueva, a riesgo de poder dejarme olvidado alguna prenda o algún trasto imprescindible para un viaje placentero. Pero ahora, ya tengo la solución, en este enlace de Overbook.in nos dejan una chuleta con todo lo imaginable antes de realizar un viaje. Basta con imprimirlo e ir tachando aquellas cosas que tengamos preparadas. Nivel de utilidad, 10 de 10.