Hoy el bueno de Asier ha cumplido años. 28 concretamente.
Parece que fue ayer cuando daba vueltas por los pasillos del colegio soñando con ser alcalde de Bilbao, y mira por dónde ha acabado mostrando sus aspiraciones polÃticas más allá de esos lugares. Es verdad que lo de ser alcalde de la villa donde ambos vivimos y de la cual nos sentimos más que orgullosos aún le queda un poco lejos, pero desde luego no le faltan cosas que contar sobre el tema aunque sea desde Txirenadas desde el Botxo, su rinconcito en el espacio internetero.
Siendo franco, no puedo compartir todo lo que dice en su blog, pero también es cierto que admiro su dedicación y la constancia en su ritmo de publicación, cosa que por otro lado a mi me falta. No hay semana en la que no nos deje un par de anotaciones o tres con las que podremos estar unas veces de acuerdo y otras en desacuerdo, pero que siempre nos aportarán un punto de vista particular sobre un acontecimiento social o polÃtico de nuestro más cercano entorno. Además viniendo de un buen amigo nunca se le puede reprochar nada, y menos que se le vea el plumero, faltarÃa más.
Por eso y por muchas otras cosas he pensado en colaborar con su idea y ponérselo aún más fácil. Esta misma mañana le he regalado su primer dominio para que utilice con su blog. Asier, suerte con tus Txirenadas.com!