Hoy hablaremos de los Servicios que tiene Google. Y no me refiero a si los lavabos de Google relucen o están alicatados hasta el techo. Me refiero a la cantidad de productos, servicios y utilidades online que bajo la marca Google se están asentando en nuestro uso cotidiano. Podría hacer una lista aquí de todos los que se me ocurrieran, pero como en la red siempre hay alguien que hace el trabajo para tí, en la Wikipedia ya existe una entrada que los nombra a todos toditos todos.
Lo que realmente me da miedo de todo esto es que algún día dependamos de estos apartados online en exclusividad. Hay que reconocer que todo en lo que está trabajando Google en estos últimos años es de una calidad muy importante (a pesar de estar eternamente en fase beta) y además es gratis total (y eso sí que está bien bien). Esperemos que la política no maligna del "Don't be evil" de la que presumen no se transforme el la maldad monopolística del amigo Gates, y tengamos que empezar a abonar por todas estas cosillas tan prácticas que Google nos ofrece.
T dice
«Esperemos que la política no maligna del “Don’t be evil” de la que presumen no se transforme el la maldad monopolística del amigo Gates, y tengamos que empezar a abonar por todas estas cosillas tan prácticas que Google nos ofrece»
Me quedo con esto… Pero creo que tarde o temprano el «Don’t be Evil» se caerá de su política. De hecho, la compra de Youtube por parte de Google, me ha sonado a típica operación de Micro$oft: Si no puede con la competencia, comprala .
El tiempo dirá si me equivoco o no. Yo de momento, empiezo a peder un poco la ilusión en ellos.